Chevrolet Colombia lanza Best Value Parts, su línea de repuestos genuinos para Buses y Camiones - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Chevrolet Colombia lanza Best Value Parts, su línea de repuestos genuinos para Buses y Camiones
    febrero 8 /2018     Bogotá, Colombia 10:09 GMT
    Foto: Chevrolet
    Por: Giovanni Bonilla
    Chevrolet refuerza su línea Best Value Parts que hace referencia a 146 repuestos genuinos Isuzu de alta rotación, disponibles para todos los clientes de Buses y Camiones de la marca del corbatín, van desde un 30% por debajo del precio de un repuesto genuino regular.

    Estos repuestos genuinos son de alta rotación, lo que quiere decir que son aquellas partes que deben renovarse con frecuencia para el buen uso del vehículo. Esta línea incluye filtros, correas, embragues, plumillas limpia parabrisas, entre otros para todos los Buses y Camiones Chevrolet. "En el mercado hay repuestos originales y no originales. Los no originales, genéricos o alternativos, poseen inferior calidad y poco respaldo. Nuestro diferenciador es que, además de ser originales, el cliente tiene todo el respaldo de Chevrolet para lo que requiera y un precio realmente bueno", comentó, Carlos Galarza, Gerente de Posventa de Buses y Camiones Chevrolet.


    Los repuestos genuinos Best Value Parts traen una línea de un menor precio, comparado con otras referencias, ya que piensa en la economía del cliente pues se focaliza en el factor de desgaste al que están sometidas las partes de alta rotación.

    Esta línea de producto va dirigido a todos los transportadores que buscan calidad, respaldo y además, el mejor precio. "Conocemos las necesidades de nuestros clientes por eso siempre hemos estado ahí para ellos, apoyando su crecimiento; por esta razón es que la línea de repuestos genuinos de Chevrolet y con el respaldo de Isuzu, brinda todo lo que los transportadores que creen en la marca requieren con todas las ventajas sobre calidad y precio", concluyó, Carlos Galarza.

    La línea de repuestos genuinos de Buses y Camiones Chevrolet hace parte de los beneficios que ofrece el área de posventa de la marca líder del sector automotor. Estos son fabricados con altos estándares de calidad por la japonesa Isuzu, con procesos más eficientes, por lo cual son más económicos y de esta manera permiten ofrecer mejores precios a nuestros clientes.

    Últimas Noticias de Chevrolet



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    nov 07 - Nov 18
    Salón de Bogotá
    Bogotá, Colombia
    nov 30 - Dic 09
    Salón de Los Ángeles
    Los Ángeles, Estados Unidos
    Sabías que...
    La sede principal de Ferrari se encuentra en Maranello (Italia)?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No