Publicidad
Publicidad
Home >> Noticias
Chevystar de Chevrolet evitó más de 11 mil millones de pesos en multas en el Día Sin Carro
febrero 8 /2017    Bogotá, Colombia    21:33 GMT
Imprima esta noticia
Recomiende esta noticia
Envíe esta noticia a un amigo
Por:
Giovanni Bonilla
Foto:
Chevrolet
Durante la jornada del Día Sin Carro en Bogotá, Chevystar la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet, se convirtió en uno de los mejores aliados para los conductores capitalinos que se disponían a sacar su carro a las calles, mientras transcurría la jornada que prohibía la movilización de carros y motos particulares.  A través del servicio tecnológico, una vez se encendía el vehículo, se les recordaba a los conductores, mediante un mensaje de voz que se reproducía desde los parlantes, que se encontraban durante la jornada de día sin carro.

En total, Chevystar envió 5.459 notificaciones en Bogotá, lo que, traducido al valor de las infracciones de tránsito, en el Día Sin Carro se evitaron más de 11 mil millones de pesos en multas a sus clientes por cuestiones de comparendos e inmovilización. En el Día Sin Carro, Chevystar alertó, desde las 4:30 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde, a los clientes Chevrolet con la plataforma activa a través del siguiente mensaje: "Chevystar le recuerda que hoy es el día sin carro. Chevrolet Find New Roads". Este mensaje se reproducía en forma de audio desde el dispositivo Chevystar cuando se encendían el vehículo.

Camilo Ruiz, Gerente de Mercadeo de Chevrolet, comentó: "la tecnología avanza cada vez más rápido y las nuevas tendencias se traducen en la capacidad de innovar y crear para que la experiencia de conducir sea más sorprendente. Servicios como alerta de Pico y Placa o Día Sin Carro nos permiten ofrecerles a nuestros usuarios soluciones tecnológicas que hacen de su día a día algo más agradable y práctico".

Actualmente, la plataforma tecnológica Chevystar se encuentra disponible para todos los modelos de la marca Chevrolet y ofrece servicios como bloqueo y desbloqueo de puertas de forma remota o a través del celular, ubicar el carro en un mapa a través de geolocalización, servicio de conserjería abordo, posibilidad de contactar a la marca las 24 horas y los 7 días de la semana para asistencia en carretera y monitoreo en ruta, alerta automática de pico y placa, entre otros. Adicionalmente, la nueva generación de Chevystar cuenta con el servicio de diagnóstico remoto, donde haciendo uso de una aplicación en el celular, el cliente puede recibir información relevante de la salud técnico-mecánica del carro y la opción de hacer un agendamiento en el concesionario de su preferencia.

Ahora con Chevystar, los conductores tienen una herramienta de última tecnología y altamente efectiva, no solo para la información y el entretenimiento, si no también como un aliado para evitar importantes sumas en comparendos.
Síguenos en Facebook - F1Latam.com y
InstagramYouTubeTwitter Facebook