Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

'Checo' Pérez: ''Ganar en Mónaco me ha dado más ganas de volver a estar en lo más alto''
   may 23 /2023 15:35 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Este fin de semana llega al calendario de la Fórmula 1 uno de sus escenarios clásicos: Mónaco. Allí el triunfo el año pasado lo obtuvo el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien sin duda quiere repetir en este Gran Premio.

Sobre lo sucedido la semana pasada con las calamidades en Emilia Romaña, 'Checo' señaló: "Mis pensamientos están con todos los afectados por las inundaciones en Italia. A veces las carreras dejan de ser importantes y la seguridad de todos se convierte en la prioridad".


Respecto a cómo afronta este fin de semana en el Principado tras la victoria del año pasado, el de Guadalajara señaló: "Hemos tenido un fin de semana libre, lo que significa que me siento muy descansado de cara a la semana de Mónaco. Ésta es la carrera que todo piloto quiere ganar cuando crece, y yo tuve la suerte de conseguirlo la temporada pasada. Eso me ha dado más ganas de volver a estar en lo más alto".

Te podría interesar:
· Horarios del Gran Premio de Mónaco F1 2023
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

Finalmente sobre sus expectativas en el Gran Premio más glamuroso del año, Pérez dijo: "El tiempo podría volver a ser complicado, lo que significa que tenemos que aprovechar al máximo cada momento que estemos en el auto. Es importante que hagamos una buena puesta a punto y que la clasificación salga bien para tener opciones de ganar el domingo. Tengo muchas ganas de volver a este circuito, ¡es un pilotaje divertido!".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías