Repetición CARRERA - GP CHINA 

Un rendimiento inferior de lo esperado - Reporte Carrera - GP de EE.UU. - Michelin
Un rendimiento inferior de lo esperado - Reporte Carrera - GP de EE.UU. - Michelin
   jul 2 /2006 23:33 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego del fantasma del Gran Premio del año pasado, Michelin trajo a Indianápolis unos neumáticos durables, pero carecieron de un rendimiento óptimo. Cinco pilotos terminaron en los puntos.

Nick Shorrock - Director de Michelin F1:
"Los neumáticos que trajimos este fin de semana, fueron diseñados para darnos una combinación de durabilidad y rendimiento. Hemos cumplido ampliamente con nuestro primer compromiso - la primera parte de la carrera de David Coulthard duró 47 vueltas, pero no conseguimos el segundo. Como siempre, hemos aprendido la lección y la pondremos en práctica en futuros eventos.

Hubo varias cosas positivas de este fin de semana. El público disfrutó de un buen espectáculo y el ambiente en Indianápolis ha sido fantástico desde que llegamos. A pesar de perder seis autos por el incidente de la primera vuelta, cinco pilotos Michelin de los cuatro equipos terminaron en el top 8 y quiero felicitar a la Scuderia Toro Rosso por sumar su primer punto.

Nuestro objetivo es el próximo test de Jerez, donde evaluaremos los neumáticos para el GP de Francia. Los fines de semana como este sirven para motivar a todos en Michelin y espero que volvamos a ser competitivos en Magny-Cours
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías