Está claro que el TF106B tiene un excelente potencial. De no haber sido por los inconvenientes de sus pilotos, el podium hubiera sido posible. Jarno Trulli inició 20º y terminó 7º. Ralf Schumacher tuvo una colisión y una penalización, pero a pesar de esto terminó 9º.
Jarno Trulli - Posición Final: 7º:
"Como siempre, el GP de Alemania nos brinda resultados inesperados y este fin de semana no salió como los esperábamos. Es muy desafortunado que ayer no hubiéramos clasificado bien. Pienso que incluso saliendo desde atrás, podemos estar muy contentos con el rendimiento y los resultados. Tuve un buen comienzo y realicé muchos adelantamientos, así que la carrera fue muy emocionante para mi. Nuestro ritmo de carrera fue muy rápido y podemos estar contentos con los resultados de hoy. Quiero agradecer el equipo, porque el auto fue muy competitivo y creo que tenemos un enorme potencial dar el salto en las próximas carreras".
Ralf Schumacher - Posición Final: 9º:
"Fue un fin de semana muy decepcionado para nosotros, porque podíamos haber conseguido mejores resultados. El inicio de la carrera fue muy complicado y luego tuve una desafortunada colisión con David Coulthard en la tercera curva. Los neumáticos se bloquearon y no pude esquivarlo. Estas cosas son incidente normales de carrera que pueden suceder. Los resultados son desafortunados para el equipo, quienes han trabajado muy duro para avanzar. Verdaderamente creo que podíamos haber seguido nuestra estrategia original y haber alcanzado el podium. Como se pudo observar del rendimiento de Jarno, demostramos que eso es posible. Deseo hacer las cosas mejor en Hungría".
Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Los resultados de la carrera no fueron tan buenos como esperábamos. Disfruté la carrera y fue muy emocionante ver que nuestros autos hayan superado a muchos rivales en la grilla. Para mi, lo más positivo fue ver que Jarno ascendió del 20º al 7º puesto. Incluso tuvo la velocidad más rápida con 317 Km/h y los pilotos establecieron la 4a y 5a vuelta más rápida, así que se demuestra que nuestro ritmo está mejorando. Desafortunadamente Ralf tuvo algunos incidentes, como la colisión en el inicio y luego una penalización, así que perdió mucho tiempo. Confío y estoy seguro en el rendimiento del auto con base en la carrera de hoy. Necesitamos continuar progresando, para ser competitivos con los equipos top".