Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

McLaren presentó en Woking el nuevo MCL35 de Carlos Sainz y Lando Norris
McLaren presentó en Woking el nuevo MCL35 de Carlos Sainz y Lando Norris
   feb 13 /2020 18:50 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 McLaren

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de una buena muy buena temporada 2019 en la que consiguieron el cuarto lugar en el campeonato de constructores, McLaren presentó al mundo su nuevo auto para 2020. El MCL35 del español Carlos Sainz y del británico Lando Norris ya está listo.



McLaren comenzó a trabajar sobre el MCL35, que lleva el motor Renault E-Tech 20, durante 2019 cuando la escudería llevaba a cabo la primera fase de su programa de recuperación de rendimiento. Aquella temporada, el equipo escaló hasta la cuarta posición en el Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA y recabó información muy valiosa para el desarrollo del MCL35 para lo que será, sin duda, una temporada 2020 de Fórmula 1 extremadamente competitiva.

El MCL35 sigue portando el llamativo tono papaya de McLaren junto al azul, los colores originales elegidos por el fundador Bruce McLaren y que representan el legado de 57 años de la escudería en este deporte. La dinámica nueva carrocería combina la forma con la funcionalidad; diseñada para seguir destacando sobre la parrilla a la vez que estar completamente optimizada para su rendimiento deportivo.

El MCL35 se estrenará sobre la pista oficialmente en los tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 19 al 21 de febrero y de nuevo del 26 al 28 de febrero. Carlos y Lando compartirán el volante durante ambos tests.

Zak Brown, director ejecutivo, McLaren Racing, comentó: "Estoy inmensamente orgulloso de todo el equipo hoy. La temporada pasada cumplimos con nuestro objetivo que era sellar un trabajado cuarto puesto en el Mundial de Constructores.

Nuestra tendencia positiva sobre la pista y la energía renovada dentro del equipo nos han ayudado a ampliar nuestra preciada familia de socios además de nuestra masa de aficionados en todo el mundo y estamos ilusionados de cara a otra temporada tremendamente competitiva. Aunque nos divierta volver a competir, seguimos estando comedidos y centrados, y todos los que formamos McLaren seguimos empujando hacia delante sin miedo
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías