Horarios - GP de China 

Schumacher contento tras los resultados de los tests en Monza
Schumacher contento tras los resultados de los tests en Monza
   sep 1 /2006 16:23 GMT
 Monza, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Pensando en lo que será el próximo Gran Premio de Italia donde espera recortar la diferencia que 12 puntos que tiene respecto a Fernando Alonso, el piloto alemán Michael Schumacher quedó muy contento con el resultado de los tests que terminaron ayer en Monza.

Luego de finalizar con el cuarto tiempo, el heptacampeón de la Fórmula 1 expresó: "Estas pruebas han finalizado y estamos muy contentos. El auto y el motor son muy confiables y Luca completó la distancia de todo el fin de semana durante el tests del martes y yo completé lo mismo el miércoles y ayer. Creo que estamos muy bien preparados para la carrera aquí en Monza de la próxima semana. Ahora tengo muchos deseos de asistir al Ferrari Racing Days durante el domingo en Nürburgring".

El equipo de Maranello trabajó principalmente en el desarrollo de los neumáticos Bridgestone y en la aerodinámica del 248 F1.

El próximo martes en el Circuito de Fiorano, Luca Badoer realizará el shakedown de los autos que competirán en el Gran Premio de Italia.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías