Verstappen y Albon se ponen como objetivo el podio en el circuito de Marina Bay - F1Latam.com
Home >> Noticias
Verstappen y Albon se ponen como objetivo el podio en el circuito de Marina Bay
septiembre 16 /2019     Singapur, Singapur 21:30 GMT
Foto: Red Bull Content Pool
Por: Enrique Mathieu  
Redactor F1Latam.com
Tras dos carreras difíciles en Spa y Monza donde penalizaron por cambios en sus unidades de potencia, Max Verstappen y Alexander Albon llegan a Singapur confiados en conseguir un buen resultado. El de Marina Bay es un circuito que por sus características favorece al RB15 y deberían poder luchar por la victoria. El holandés, que el año pasado terminó segundo allí, querrá recuperar el terreno perdido, mientras que Albon, que se estrena en este trazado, buscará seguir en racha.

Max Verstappen - Auto #33
Resultados GP de Singapur 2018: Clasificación: 2º - Carrera: 2º

"Singapur es una gran pista y la ciudad se ve increíble por la noche. Disfruto correr bajo los reflectores, ya que le da más carácter al trazado y realmente me gusta por que es muy diferente a una carrera normal. La pista es muy exigente: hace calor, es física y sudas mucho, pero es una de mis favoritas. Tienes muchas curvas de alta y baja velocidad, además de algunas de velocidad media que tienen poca escapatoria, por lo que es un circuito muy diverso. Es una carrera en la que tendemos que hacerlo mejor que Monza y Spa. Terminé segundo allí el año pasado, así que espero que podamos tener otro buen fin de semana.

Los adelantamientos son muy complicados, por lo que clasificar bien es clave, ¡tienes que acertar al vuelta! Espero tener un fin de semana de carrera más tranquilo y espero no volver a salir desde el fondo, lo que siempre hace las cosas más difíciles. Apuntamos a conseguir la mayor cantidad de puntos y realmente estoy ansioso de llegar
".

Alexander Albon - Auto #23
Resultados GP de Singapur 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó

"El circuito de Marina Bay es una nueva pista para mí y será mi primera vez en Singapur, así que me interesa saber de que se trata. Escuché que es una de las carreras más físicas que hacemos porque hay mucha humedad y la carrera es muy larga, además se corre en un callejero donde hay mucho menos margen de error. Será muy divertido, especialmente porque nunca antes había corrido en un lugar como este.

Singapur es una especie de carrera en casa para mí, ya que es el Gran Premio más cercano a Tailandia, por lo que tendré a mis familiares y patrocinadores más cerca apoyándome, lo que lo hace aún más emocionante. Después de mi sesión en el simulador y de preparación con el equipo, estoy ansioso por volver al RB15 y correr bajo los reflectores
".

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Videos
Entrevista con Xavi Martos
Entrenador personal de
Sergio 'Checo' Pérez
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 1
Julio 03-05/ 2020
GP de Austria
P. Libres 1
Jul. 03
11:00
P. Libres 2
Jul. 03
15:00
P. Libres 3
Jul. 04
11:00
Clasificación
Jul. 04
14:00
Carrera
Jul. 05
14:10
GMT + 2
GP # 1
Julio 03-05/ 2020
GP de Austria

C3 Duro

C4 Medio

C5 Blando
*.
,
Fecha Equipo Auto
Feb 11 Ferrari SF1000 X X X
Feb 12 Renault R.S.20 X X X
Feb 12 Red Bull RB16 X X X
Feb 13 McLaren MCL35 X X X
Feb 14 Mercedes W11 X X X
Feb 14 AlphaTauri AT01 X X X
Feb 17 Racing Point RP20 X X X
Feb 17 Williams FW43 X X X
Feb 19 Alfa Romeo C39 X X X
Feb 19 Haas VF-20 X X X