El Emirates F1 Festival llega a la ciudad de los vientos, Chicago - F1Latam.com
Publicidad
Home >> Noticias
El Emirates F1 Festival llega a la ciudad de los vientos, Chicago
mayo 30 /2019     Chicago, Illinois, Estados Unidos 19:00 GMT
Foto: Fórmula 1
Por: Enrique Mathieu
Como parte de su estrategia global para llevar la experiencia de los Grandes Premios a las calles, la Fórmula 1 anunció que el próximo 8 de junio celebrará el Emirates F1 Festival en el histórico Soldier Field, hogar de los Osos de Chicago. La ciudad de los vientos será una de las cuatro que este año recibirá este evento luego del éxito en Shanghai, en el marco de la carrera 1.000. En los días previos al festival un monoplaza de F1 estará visitando lugares emblemáticos para darle la oportunidad a los seguidores de ver de cerca la innovación y la tecnología de estos autos.


Con un video la Fórmula 1 ha querido aumentar la expectativa en torno a esta exhibición. En el se puede observar un auto de la máxima categoría recorriendo las calles de Chicago e ingresando al emblemático Soldier Field donde empieza a hacer unos donuts. Cuando el piloto se baja nos damos cuenta que quien ha estado al volante es Mitch Trubisky, el mariscal de campo de los Osos.

El Emirates F1 Chicago Festival es un evento gratuito, que permitirá a los fanáticos sentir el mundo de la Fórmula 1, llevando la atmósfera que se vive en los Grandes Premios al corazón de la ciudad. Contará con la presencia de pilotos de F1, una exhibición de conducción en vivo en el Museum Campus Drive con autos históricos y de la actual generación y allí los asistentes podrán experimentar todo lo que el Gran Circo tiene para ofrecer, incluido el rugido de los motores, el olor de los neumáticos que se queman y la sensación de electricidad que invade el cuerpo al paso de los autos a gran velocidad.

Durante el festival, los fanáticos de todas las edades podrán seguir la sesión de clasificación del Gran Premio de Canadá en tiempo real, junto con otras actividades relacionadas con la Fórmula 1 organizadas por patrocinadores. El evento se extenderá desde las 11 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, así que por la noche los aficionados podrán disfrutar de las presentaciones de DJ Jimmy Rock, Josie Dunne y Judah & the Lion, el acto principal.

Después de su parada en Chicago, el Festival de F1 se dirigirá a Los Ángeles y finalizará la gira de 2019 en Brasil.

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Videos
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 7
Jun. 07-09 / 2019
GP de Canadá - Montreal

C3 Duro

C4 Medio

C5 Blando
*.
,
Fecha Equipo Auto
Feb 07 Haas VF-19 X X X
Feb 11 Toro Rosso STR14 X X X
Feb 11 Williams FW42 X X X
Feb 12 Renault R.S.19 X X X
Feb 13 Mercedes F1 W10 X X X
Feb 13 Racing Point RP19 X X X
Feb 13 Red Bull RB15 X X X
Feb 14 McLaren MCL34 X X X
Feb 15 Ferrari SF90 X X X
Feb 18 Alfa Romeo C38 X X X