Max Verstappen deleitó a los fans de Red Bull Racing en Budapest
may 4 /2019 08:30 GMT
Budapest, Hungría
Red Bull Content Pool
Por: Enrique Mathieu Redactor F1LATAM.COM
Max Verstappen participó junto a otros pilotos de Fórmula 1 en el Great Run, un evento de deportes a motor que se toma las calles de la capital húngara cada año. Verstappen exhibió todo el poderío del RB7 -el monoplaza que ganó el campeonato de 2011 a los mandos de Sebastian Vettel- acelerando y haciendo donuts frente a los miles de espectadores que se acercaron para disfrutar de la exhibición.
En esta edición el 'baño de masas' fue para el joven piloto holandés, hoy cuarto en el campeonato mundial de pilotos, pero no es la primera vez que Red Bull Racing participa de esta exhibición en la que ya han rodado David Coulthard, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo. El Great Run 2019 presentó una buena cantidad de monoplazas para todos los gustos que rugieron sobre un trazado especial de 2 kilómetros en uno de los distritos más bonitos de la ciudad, pasando por la emblemática la Plaza Erzsébet, recorriendo los edificios neoclásicos y la Casa Estatal de Ópera Estatal ubicada sobre la avenida Andrássy.
Y fue justo en ese sector donde Verstappen llevó al límite la mecánica del auto campeón del 2011 antes de 'quemar' sus neumáticos frente a la plaza.
"El RB7 siempre es muy divertido de manejar", expresó Max. "Hacer un poco de ruido con el RB7 y en especial los donuts con tantos fanáticos en la pista fue genial. Son tan apasionados de la Fórmula Uno. Ver a otros atletas con vehículos tan diferentes es genial. Siempre es bueno compartir con los atletas de Red Bull aquí. Tuve un gran día, y realmente lo disfruté", agregó Verstappen que seguro llegará con energías renovadas al Gran Premio de España.