El GP de China, una nueva oportunidad para Red Bull Racing - F1Latam.com
Publicidad
Home >> Noticias
El GP de China, una nueva oportunidad para Red Bull Racing
abril 8 /2019     Milton Keynes, Gran Bretaña 19:41 GMT
Foto: Red Bull Content Pool
Por: Enrique Mathieu
Los de Milton Keynes viajan a Shanghai con el objetivo de encontrar el rendimiento perdido en Sakhir. Tanto Max Verstappen como Pierre Gasly han sufrido para sacarle el máximo rendimiento al RB15 y eso fue especialmente evidente en el desierto y ambos pilotos querrán cambiar esa situación rápidamente para no perderle pisada a sus rivales. El equipo austriaco cumple aquí el décimo aniversario de su primera victoria en Fórmula 1 y querrá celebrarlo por todo lo alto.

Max Verstappen - Auto #33
Resultados GP de China 2018: Clasificación: 5º - Carrera: 5º

"El Gran Premio de China es uno de los mejores para correr porque la pista te brinda muchas oportunidades para adelantar, por lo que espero tener una carrera emocionante allí. El primer sector es muy bueno porque puedes tomar líneas diferentes a través  de esa larga curva a la derecha, así que será interesante tratar de mantenerse fuera del aire sucio durante la carrera. La pista es bastante dura para el neumático delantero izquierdo, por lo que en la carrera debes cuidarlo y tratar de poner la menor cantidad de energía en esa curva.

En general, Shanghai brinda muchas oportunidades para luchar y preparar adelantamientos como, por ejemplo, en la curva 6, así como en la curva 1. Sumamos algunos puntos buenos y maximizamos el resultado en Bahrein, pero todavía tenemos muchas cosas que aprender sobre el auto. Hemos estado ocupados en la fábrica y esperamos poder cerrar la brecha en China. Este año en Shanghai también celebramos el décimo aniversario de la primera victoria del equipo, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo, especialmente para los fanáticos que siempre asisten
".

Pierre Gasly - Auto #10
Resultados GP de China 2018: Clasificación: 17º - Carrera: 18º

"Estoy muy emocionado de volver a competir, ya es la tercera ronda de la temporada. No conozco realmente bien China y el año pasado fue mi primera carrera allí, pero tengo ganas de volver. La de Shanghai es una pista especial sobre todo con la larga recta posterior y el primer sector que es muy técnico. Necesitamos seguir mejorando como lo hemos mostrado de una carrera a otra y, con suerte, podremos encontrar un poco más de rendimiento y luchar por más puntos.

Red Bull logró su primera victoria en China y la carrera de este año también es el Gran Premio número 1000 de la F1, por lo que será un fin de semana especial. Bahrein no fue un fin de semana fácil con las condiciones cambiantes, pero al mismo tiempo fue bueno terminar dentro de los puntos. Ahora nos estamos enfocando en las áreas que podemos mejorar antes del próximo fin de semana
".



  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Videos
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 8
Jun. 21-23 / 2019
GP de Francia - Paul Ricard

C2 Duro

C3 Medio

C4 Blando
*.
,
Fecha Equipo Auto
Feb 07 Haas VF-19 X X X
Feb 11 Toro Rosso STR14 X X X
Feb 11 Williams FW42 X X X
Feb 12 Renault R.S.19 X X X
Feb 13 Mercedes F1 W10 X X X
Feb 13 Racing Point RP19 X X X
Feb 13 Red Bull RB15 X X X
Feb 14 McLaren MCL34 X X X
Feb 15 Ferrari SF90 X X X
Feb 18 Alfa Romeo C38 X X X