Hamilton extrañado por la pérdida de rendimiento de Vettel y Ferrari en los últimos Grandes Premios - F1Latam.com
Home >> Noticias
Hamilton extrañado por la pérdida de rendimiento de Vettel y Ferrari en los últimos Grandes Premios
octubre 10 /2018     Suzuka, Japón 13:22 GMT
Foto: Red Bull Content Pool
Por: Henry Bonilla
No hay duda que al piloto británico Lewis Hamilton todas las cosas le están saliendo bien. Los resultados lo demuestran y su casi seguro quinto título lo tienen en un pedestal. Sin embargo también se cuestiona el por qué Sebastian Vettel y Ferrari han caído en su rendimiento, teniendo en cuenta la fuerte rivalidad en gran parte de la temporada.

En declaraciones al sitio web oficial de la Fórmula 1, el piloto de Mercedes comentó: "En términos del rendimiento de Sebastian, lógicamente no lo esperaba. Hasta la mitad de la temporada ellos (Ferrari) eran muy fuertes. Luego llegamos a Monza y tras este evento seguían siendo fuertes. En Singapur fue donde comenzaron a descender. Definitivamente no había anticipado que se irían como lo hicieron.

No solo perdieron mucho rendimiento, el que tenían antes y que era muy fuerte. Realmente no tengo una respuesta para esto y no es algo en lo que esté enfocado. Estoy seguro que Sebastian puede explicar por qué. Hemos estado enfocados en intentar hacer nuestro mejor trabajo y maximizar nuestro potencial, todo lo que podamos
", dijo Hamilton.

Sin duda Hungría marcó para el piloto británico un punto de giro, teniendo en cuenta que en territorio magiar no eran favorito para llevarse la victoria y pudo lograrla. Respecto a esto, expresó: "Tienes que poner tu vista en alto y, naturalmente, a medida que entras en la temporada, estableces el objetivo alto, pones las metas altas. Cuando llegamos a mitad de temporada, obtuvimos esa victoria al llegar al receso y de nuevo presionamos para asegurarnos que volveríamos más fuertes de nuevo, estableciendo la vara alta. Era lo que estábamos esperando lograr. No siempre sucede, pero creo que todos hemos trabajado bastante fuerte" sentenció Lewis,

Finalmente respecto a las críticas que ha recibido su rival Sebastian Vettel por el difícil momento que afronta, Lewis Hamilton expresó: "Siento que la prensa necesita mostrar un poco de respeto por Sebastian. Simplemente no pueden imaginar lo duro que es hacerlo a nuestro nivel, para cualquier atleta en su máximo nivel. Es de esperar que los seres humanos cometamos errores, pero lo que cuenta es cómo lo superamos", concluyó el piloto de 33 años.

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
Videos
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 5
May. 10-12 / 2019
GP de España - Barcelona
May. 10
11:00
May. 10
15:00
May. 11
12:00
May. 11
15:00
May. 12
15:10
GMT + 2
GP # 5
May. 10-12 / 2019
GP de España - Barcelona

C1 Duro

C2 Medio

C3 Blando
*.
,
Fecha Equipo Auto
Feb 07 Haas VF-19 X X X
Feb 11 Toro Rosso STR14 X X X
Feb 11 Williams FW42 X X X
Feb 12 Renault R.S.19 X X X
Feb 13 Mercedes F1 W10 X X X
Feb 13 Racing Point RP19 X X X
Feb 13 Red Bull RB15 X X X
Feb 14 McLaren MCL34 X X X
Feb 15 Ferrari SF90 X X X
Feb 18 Alfa Romeo C38 X X X