Mapfre refuerza su acuerdo con Renault Sport Formula 1 Team como uno de sus patrocinadores principales - F1Latam.com
Home >> Noticias
Mapfre refuerza su acuerdo con Renault Sport Formula 1 Team como uno de sus patrocinadores principales
enero 31 /2018     París, Francia 15:36 GMT
Foto: Renault Sport
Por: Henry Bonilla
Tras una primera experiencia satisfactoria en el año 2017, Mapfre ha acordado la renovación y ampliación de su acuerdo con Renault Sport Formula 1 Team, por el que la empresa española se convertirá en uno de los principales patrocinadores oficiales de la escudería automovilística durante las próximas cinco temporadas.

El acuerdo, que ha sido presentado en París en un encuentro entre los presidentes de Mapfre, Antonio Huertas, y de Renault, Carlos Ghosn, va más allá del patrocinio deportivo, y abre la puerta al análisis conjunto de soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil.

"Este acuerdo con el Grupo Renault nos permite profundizar en la promoción de la marca y de los valores de Mapfre a nivel mundial", ha explicado Huertas. "La Fórmula 1 no solo es una competición deportiva, también es el banco de pruebas para la investigación tecnológica que luego se aplica al conjunto de la sociedad. Esa filosofía encaja perfectamente con nuestro posicionamiento estratégico para el futuro".


El R.S.17 de Carlos Sainz rodando en el Autódromo Hermano Rodríguez

"Tras una primera temporada positiva juntos, es fantástico que Mapfre haya hecho una importante contribución adicional al equipo para el futuro", añadió Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing. "Mapfre es una empresa que está en movimiento y estamos encantados de continuar apoyando el desarrollo de su marca a nivel mundial. Nuestra relación con Mapfre ha puesto de manifiesto el alcance y el potencial de la Fórmula 1 y del equipo, y esta asociación a largo plazo es una oportunidad para que Renault y Mapfre creen nuevos proyectos juntos. Esperamos seguir avanzando en nuestros respectivos objetivos en las próximas temporadas".

En el encuentro en París han participado también Jérome Stoll, presidente de Renault Sport Racing, Gianluca de Ficchy, CEO de RCI Bank & Services, y José Vicente de los Mozos, vicepresidente de Fabricación y Logística del grupo Renault, así como Ignacio Baeza, Vicepresidente de Mapfre, y José Manuel Corral, director general corporativo de Negocio, Clientes e Innovación.

La marca Mapfre figurará de manera prominente en el morro y en los laterales de ambos vehículos, así como en el uniforme y el casco de los dos pilotos, el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg.



  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Lanzamientos Autos F1 2018
Fecha Equipo Auto
Feb 14 Haas VF-18 X X X
Feb 15 Williams FW41 X X X
Feb 19 Red Bull RB14      
Feb 20 Alfa Romeo Sauber C37      
Feb 20 Renault R.S.18      
Feb 22 Mercedes F1 W09      
Feb 22 Ferrari ?      
Feb 23 McLaren MCL33      
Feb 26 Toro Rosso STR13      
? Force India VJM11      
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 1
Mar. 23 - 25
GP de Australia - Albert Park
P. Libres 1
Mar. 23
12:00
P. Libres 2
Mar. 23
16:00
P. Libres 3
Mar. 24
14:00
Clasificación
Mar. 24
17:00
Carrera
Mar. 25
16:10
GMT + 11
GP # 1
Mar. 23 - 25
GP de Australia - Albert Park

Ultrablando

Súperblando

Blando
*. febrero 26 - Mar 01
F1 - Tests
Barcelona, España
*. marzo 06 - Mar 09
F1 - Tests
Barcelona, España
Encuestas F1Latam.com
¿Les gusta el nuevo logo de la Fórmula 1?
No
Videos