Pérez lucirá casco con diseño especial en solidaridad a los afectados del terremoto - F1Latam.com
Home >> Noticias
Pérez lucirá casco con diseño especial en solidaridad a los afectados del terremoto
octubre 27 /2017     Ciudad de México, México 13:46 GMT
Foto: Photo Agency FPC
Por: Henry Bonilla
El piloto mexicano Sergio Pérez sin duda es el foco de atención en el Gran Premio de su país. Ante tal compromiso, nuevamente se ha solidarizado con sus compatriotas que han resultado afectados en el terremoto del pasado mes de septiembre y por esta razón utilizará un casco en el que se destaca el mensaje "Todo México Unido".

En la primera conferencia de prensa oficial del GP de México, el piloto de Force India comentó: "“Se siente increíble estar de regreso en México. Lo que sucedió fue horrible, pero fue muy grato ver a los mexicanos tan unidos, y no sólo fue México, sino el mundo entero que apoyó al país de manera muy especial. Creo que esa es una de las razones por las que esta carrera será muy especial para mi afición. En verdad espero que los aficionados que vengan disfruten una excelente experiencia y a los que me ven desde casa, espero darles una carrera impresionante y toda la felicidad, que, sinceramente se merecen. Han sido dos meses muy duros para todo mi país, no sólo para la Ciudad de México", comentó Checo.

En cuanto a sus expectativas para este fin de semana en casa, Pérez expresó: "Esta es una carrera que llevo esperando toda la temporada. A pesar de ser ya muy tarde en el calendario, llega en el momento perfecto. La atmósfera, la energía que recibo de los aficionados es algo increíble; tanto apoyo. Desde el segundo en que arranco a todo lo que da, estoy muy ansioso de dar lo mejor a todos mis amigos, en la pista y fuera de ella, quiero darles lo mejor", sentenció el piloto de Force India.

Sobre la relación con su compañero de equipo Esteban Ocon, el mexicano dijo: "Evidentemente, tuvimos una mala relación desde Bakú y en especial alcanzamos un punto muy bajo en Bélgica, pero después conversamos los dos solos y desde entonces todo cambió. Es muy importante que ambos pilotos dentro de un equipo estén unidos. Obviamente, queremos ganarle a los oponentes, pero es importante tener respeto, y creo que el respeto ya es algo seguro entre nosotros. Creo que tenemos que recuperar la confianza el uno del otro, para mostrar a los jefes que podemos correr sin problemas, que es la principal prioridad. El ambiente, no sólo entre nosotros, pero entre los ingenieros y resto del equipo, es muy bueno y tener a ambos lados trabajando juntos ha logrado hacer una gran diferencia. Especialmente entrando al siguiente año es muy importante, porque es un reto masivo y tenemos que trabajar juntos para el beneficio del equipo", concluyó el tapatío de 27 años.

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 19
Nov. 10 - 12
GP de Brasil - Interlagos
Nov. 10
10:00
Nov. 10
14:00
Nov. 11
11:00
Nov. 11
14:00
Nov. 12
14:00
GMT - 2
GP # 19
Nov. 10 - 12
GP de Brasil - Interlagos

Súperblando

Blando

Medio
*. noviembre 17 - noviembre 19
WRC - Rally de Australia
Helena South II, Australia
*. noviembre 18
WEC - 6 Hs de Bahrein
Sakhir, Bahrein
*. noviembre 24 - noviembre 26
F1 - GP de Abu Dhabi
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Publicidad
Encuestas F1Latam.com
¿Fue justa la sanción de 5 segundos a Max Verstappen en el GP de Estados Unidos?
No
Videos