Vettel toma con calma la ventaja que ahora Hamilton tiene en el campeonato - F1Latam.com
Home >> Noticias
Vettel toma con calma la ventaja que ahora Hamilton tiene en el campeonato
septiembre 28 /2017     Sepang, Malasia 22:11 GMT
Foto: Ferrari S.p.A.
Por: Henry Bonilla
El incidente de la partida del pasado GP de Singapur afectó considerablemente las opciones de Sebastian Vettel en el campeonato. Ahora con una desventaja de 28 puntos respecto a Lewis Hamilton, el piloto de Ferrari lo toma con calma a seis Grandes Premios del final de la temporada, a pesar que durante todo el año la diferencia ha sido mínima entre ellos.

Durante la primera rueda de prensa oficial del GP de Malasia, Sebastian Vettel dijo: "Creo que aún tenemos muchas carreras y contamos con un auto fuerte. No estoy escandalizado por la diferencia en puntos. Lógicamente nunca es bueno estar atrás, me gustaría estar adelante pero no lo estoy, así que no pienso en eso".


El incidente entre Vettel, Verstappen y Räikkönen

Respecto a lo acontecido en la partida en Marina Bay, el tetracampeón de la F1 expresó: "Las luces se apagaron, lógicamente cada uno hizo su largada, intentó moverse y eso fue lo que sucedió. Terminamos mal los tres y allí terminó todo. Pude haber seguido un poco más, pero el daño era bastante grande y tuve que detenerme. No hubo mucho que se pudiera hacer. Es parte de las carreras. No es la primera vez que he estado en una situación como esta y probablemente no será la última. Espero que no pase nuevamente, pero es parte de la competición. No ayudó que Lewis haya sumado tantos puntos, pero así son las cosas. A los tres nos hubiera encantado tener una carrera diferente. Tan solo queremos competir y así pasaron las cosas en Singapur. ".


Intenso duelo sostienen Hamilton y Vettel por el campeonato este año

Finalmente al preguntarle si habló con el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, el piloto alemán comentó: "Con el presidente no he conversado. No he hablado pero he estado en contacto. Lógicamente no fue un gran día como lo pueden imaginar. Medianamente rápido, la respuesta de todo el equipo ha sido muy positiva. Día a día todos fueron progresando y hay una gran emoción en la fábrica. Tuvimos el pasado fin de semana una celebración de la marca y esto fue muy especial para todos los integrantes de Ferrari y los empleados, así que ha sido muy positivo".

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 19
Nov. 10 - 12
GP de Brasil - Interlagos
Nov. 10
10:00
Nov. 10
14:00
Nov. 11
11:00
Nov. 11
14:00
Nov. 12
14:00
GMT - 2
GP # 19
Nov. 10 - 12
GP de Brasil - Interlagos

Súperblando

Blando

Medio
*. noviembre 17 - noviembre 19
WRC - Rally de Australia
Helena South II, Australia
*. noviembre 18
WEC - 6 Hs de Bahrein
Sakhir, Bahrein
*. noviembre 24 - noviembre 26
F1 - GP de Abu Dhabi
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Publicidad
Encuestas F1Latam.com
¿Fue justa la sanción de 5 segundos a Max Verstappen en el GP de Estados Unidos?
No
Videos