Aston Martin será el patrocinador principal de Red Bull desde la temporada 2018 - F1Latam.com
Home >> Noticias
Aston Martin será el patrocinador principal de Red Bull desde la temporada 2018
septiembre 25 /2017     Gaydon, Gran Bretaña 18:13 GMT
Foto: Red Bull Content Pool
Por: Henry Bonilla
La marca británica de automóviles deportivos y de lujo, Aston Martin, será desde la próxima temporada de Fórmula 1 el patrocinador principal de la escudería Red Bull. Su denominación a partir de 2018 será Aston Martin Red Bull Racing.

Este acuerdo fortalece la relación que ambas marcas tienen desde hace más de un año, la cual comienza a dar unos resultados muy positivos como la producción del Aston Martin Valkyrie, un 'hiper auto' desarrollado con los más altos estándares de tecnología e ingeniería. A partir del próximo año el vehículo será probado y entregado a sus clientes en 2019. Hay que destacar que todas las unidades se vendieron desde su lanzamiento.


El 'hiper auto' Aston Martin Valkyrie

También se anunció que próximamente se abrirá un nuevo Centro Avanzado de Desarrollo en las instalaciones del equipo en Milton Keynes a finales de este año, en el cual se crearán 110 nuevos puestos de trabajo. Aston Martin tendrá allí su segundo centro de diseño dedicado y el personal de ingeniería trabajando en los autos deportivos del futuro.

Aston Martin evaluará la oportunidad de ser el proveedor de la unidad de potencia del equipo a partir de 2012, luego de haber recibido el llamado de FIA para unirse a las discusiones sobre los motores que tendrá la Fórmula 1 en el futuro.

Andy Palmer, presidente y director ejecutivo de Aston Martin, expresó: "El patrocinio principal es el siguiente pasado para nuestro acuerdo de innovación con Red Bull. Estamos disfrutando de un reconocimiento mundial de marca que genera una Fórmula 1 revitalizadas. Las discusiones de la unidad de potencia son de nuestro interés, pero solo si las circunstancias son las correctas. No entraremos en una guerra de motores sin restricciones en costos o en horas de dinamómetro, pero creemos que si la FIA puede crear el ambiente adecuado deberíamos estar interesados en estar involucrados".


La marca Aston Martin sobre el auto Red Bull de F1

Finalmente Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, dijo: "Nuestro acuerdo de innovación con Aston Martin ha sido proyecto pionero desde el primer día. Al haber concebido y creado el éxito de Valkyrie juntos en 2016, concebimos juntos nuestra relación este año y ahora estamos complacidos por fortalecer nuestro acuerdo este año y ver el equipo compitiendo como Aston Martin Red Bull Racing en 2018. Además, más de 100 empleados de Aston Martin trabajarán en el nuevo Centro Avanzado de Desarrollo en nuestras instalaciones aquí en Milton Keynes y nos permitirá colaborar en especial con Aston Martin en innovación y nuevos proyectos".

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 20
Nov. 10 - 12
GP de Abu Dhabi - Yas Marina
Nov. 24
13:00
Nov. 24
17:00
Nov. 25
14:00
Nov. 25
17:00
Nov. 26
17:00
GMT + 4
GP # 20
Nov. 10 - 12
GP de Abu Dhabi - Yas Marina

Ultrablando

Súperblando

Blando
*.
,
Encuestas F1Latam.com
¿Les gusta el nuevo logo de la Fórmula 1?
No
Videos

EN VIVO - 6 Horas de Bogotá desde el Autódromo de Tocancipá

Posted by F1Latam.com on sábado, 2 de diciembre de 2017