Marina Bay es uno de los circuitos que mejor se adapta al MCL32 - Previo - GP de Singapur - McLaren - F1Latam.com
Home >> Noticias
Marina Bay es uno de los circuitos que mejor se adapta al MCL32 - Previo - GP de Singapur - McLaren
septiembre 11 /2017     Woking, Gran Bretaña 17:03 GMT
Foto: McLaren-Honda
Por: Henry Bonilla
Luego de afrontar dos Grandes Premios (Bélgica y Italia) bastante complicados por la naturaleza de sus trazados de alta velocidad, el equipo McLaren-Honda llega este fin de semana al Marina Bay Circuit de Singapur con gran optimismo. Este escenario le favorece al MCL32 por sus curvas lentas y entrelazadas.

Fernando Alonso - Auto #14
Resultados GP de Singapur 2016: Clasificación: 9º - Carrera: 7º

"Sabíamos que Spa y Monza iban a ser complicadas para nosotros pero tres abandonos de cuatro sigue siendo decepcionante. Aun así, mostramos mejor ritmo del esperado aunque no sirvió para convertirlo en puntos. Hemos dejado atrás la temporada europea y nos centramos ahora en las carreras transoceánicas que representan el último capítulo de la temporada. Singapur es un gran sitio para empezar ya que es uno de los circuitos que mejor se adapta a nuestro paquete, y nos ofrece una auténtica oportunidad para conseguir un resultado más positivo.

Singapur es un poco como el Mónaco del éste. Es un circuito urbano glamuroso que pasa por el centro de la ciudad y el ambiente es increíble. Es duro – hace calor y mucha humedad, y es exigente para los coches y los pilotos. Pero es muy divertido: es bacheado, cerrado y exigente, pero excitante cuando aciertas. Necesitas un coche con buena tracción en las curvas lentas y una puesta a punto con carga aerodinámica alta, así que tenemos más posibilidades ahí – solo nos tenemos que asegurar de tener la fiabilidad también
".

Stoffel Vandoorne - Auto #2
Resultados GP de Singapur 2016: Clasificación: No participó - Carrera: No participó

"Nunca he corrido en Singapur pero he vivido el fin de semana entero junto al equipo en los últimos años. Vivir con horario europeo e irse a la cama a las 6 de la mañana es surrealista, y es parte de lo que hace que este gran premio sea realmente especial. Singapur es un sitio divertido y estoy con ganas de conocer un poco mejor la ciudad este año.

De los grandes premios en los que aún no he competido, Singapur es uno de los que más ganas tengo de hacer. Es una experiencia completamente distinta de las otras carreras y creo que el ambiente será bastante único – rodando bajo los focos en mitad de la ciudad suena muy bien. Los grandes premios de aquí han sido de los más largos, así que hará falta mucha resistencia con la temperaturas y la humedad alta, pero me siento bien preparado.

Hemos tenido un par de carreras complicadas como equipo, pero para mí también han sido alentadoras en cuando al rendimiento que hemos mostrado a lo largo de los fines de semana. Hemos podido sacar algo positivo de cada sesión – aunque no hayamos podido llegar a la bandera de cuadros o acabar con un buen resultado. Estoy convencido de que nos merecemos algo más de suerte, así que espero que podamos sacar el máximo de los puntos fuertes de nuestro paquete a lo largo del fin de semana en Singapur, y acabar la carrera de forma positiva el domingo
".

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 19
Nov. 10 - 12
GP de Brasil - Interlagos
Nov. 10
10:00
Nov. 10
14:00
Nov. 11
11:00
Nov. 11
14:00
Nov. 12
14:00
GMT - 2
GP # 19
Nov. 10 - 12
GP de Brasil - Interlagos

Súperblando

Blando

Medio
*. noviembre 17 - noviembre 19
WRC - Rally de Australia
Helena South II, Australia
*. noviembre 18
WEC - 6 Hs de Bahrein
Sakhir, Bahrein
*. noviembre 24 - noviembre 26
F1 - GP de Abu Dhabi
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Publicidad
Encuestas F1Latam.com
¿Fue justa la sanción de 5 segundos a Max Verstappen en el GP de Estados Unidos?
No
Videos