Horarios - GP de China 

Raikkönen es la prioridad de Renault para el 2007
Raikkönen es la prioridad de Renault para el 2007
   jul 19 /2006 15:22 GMT
 Viry-Châtillon, Francia
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Presidente de Renault F1, Alain Dassas, confirmó que la contratación del piloto finlandés Kimi Raikkönen para la Temporada 2007, es la principal prioridad para el equipo francés, debido a la inminente salida de Fernando Alonso.

En declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Dassas comentó: "No es un secreto que Raikkönen es nuestra prioridad para el 2007. Si logramos llegar a un acuerdo, estaremos muy contentos porque tendríamos a uno de los más grandes pilotos, aún es joven y con mucho por mejorar".

En caso de tener al tercer piloto, Heikki Kovalainen, como el reemplazo de Fernando Alonso, el Presidente expresó: "Tener un piloto sin experiencia es un riesgo. En la Fórmula 1 actual se necesitan resultados inmediatos y ese podría ser un problema para un novato".

Varios rumores de la prensa alemana indican que Raikkönen tendría un precontrato con Ferrari por un monto superior a los US$4 millones y que caducaría finales de este mes. La limitación que tendría Raikkönen sería la continuidad de Michael Schumacher en el equipo de Maranello el próximo año.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías