Repetición CARRERA - GP CHINA 

Heidfeld contento por clasificar 9º - Reporte Clasificación - GP de Japón - BMW
Heidfeld contento por clasificar 9º - Reporte Clasificación - GP de Japón - BMW
   oct 7 /2006 07:46 GMT
 Suzuka, Japón
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Nick Heidfeld ha mantenido su regularidad en las sesiones de clasificación. En Suzuka obtuvo la novena posición. El polaco Robert Kubica tuvo algunos inconvenientes y saldrá en la 12a posición.

Nick Heidfeld - 9º:
"Todo salió bien y el resultado de la clasificación fue el esperado. Es obvio que los cuatro más rápidos están con un neumático diferente al nuestro. También tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan sus estrategias. Durante la última parte de la clasificación cayeron algunas gotas de lluvia sobre mi visor, pero no tuvieron ningún impacto sobre la adherencia".

Robert Kubica - 12º:
"La primera sesión fue buena para mi, pero en la segunda de repente tuve mucho sobreviraje. Tuve dos momentos complicados y los tiempos de vuelta no fueron muy buenos, pero teníamos un segundo juego de neumáticos. Con estos era tres décimas y media más rápido en la curva cinco, pero desafortunadamente había mucho viento, se produjo mucho subviraje y perdí dos décimas. Sin embargo continué siendo rápido, pero luego cuando llegué a la curva ocho, el auto tocó la parte interna del bordillo y me fui al césped. Esperamos tener mañana una buena carrera y creo que tenemos buenos neumáticos, incluso cuando la adherencia general no sea fantástica".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Robert no estuvo en la tercera sesión por un pequeño margen, ya que en su vuelta decisiva se salió de la pista y terminó 12º. Nick como en sus carreras anteriores ingresó al top 10. En la tercera parte de la clasificación el clima , debido a una ligera llovizna, así que detuvimos nuestra tanda larga con neumáticos nuevos. Finalmente Nick clasificó 9º y desde nuestras posiciones de partida creo que lo podemos hacer bien".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías