Repetición CARRERA - GP CHINA 

Vettel impresionado con el Circuito de Suzuka - Reporte Viernes - GP de Japón - BMW
Vettel impresionado con el Circuito de Suzuka - Reporte Viernes - GP de Japón - BMW
   oct 6 /2006 09:44 GMT
 Suzuka, Japón
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El joven piloto alemán Sebastian Vettel, quedó muy contento por haber participado en este primer día de pruebas del Gran Premio de Japón y elogió al Circuito de Suzuka. Los pilotos oficiales Nick Heidfeld y Robert Kubica, completaron pocas vueltas.

Sebastian Vettel:
Libres 1: 3º
Libres 2: 6º

"El circuito es impresionante, especialmente en el primer sector. En la primera sesión se estuvo aprendiendo el trazado y se evaluaron los neumáticos para lluvia extrema y los intermedios. En la segunda sesión completé 19 vueltas consecutivas y fue una buena experiencia. Cuando la pista se secó al final, logramos dos salidas con los slicks. Me he divertido mucho en esta pista y realmente esperamos poder continuar con este buen impulso".

Robert Kubica:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 18º

"La pista es muy exigente, difícil, pero divertida. Sólo completamos tres vueltas con los slicks, así que necesitamos correr más debido a que las condiciones no eran buenas. También dedicamos estas vueltas a observar la línea de carrera que se debe tomar".

Nick Heidfeld:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 27º

"Casi no conduje hoy y en la primera sesión sólo realicé la vuelta de instalación. En la segunda sesión sólo se verificaron que los sistemas estuvieran funcionando. Al final había mucho tráfico y por eso no se pudo establecer un buen tiempo de vuelta".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"El objetivo de la sesión libre de hoy fue el clima, así que durante las sesiones probamos todos los neumáticos disponibles. En la mañana Sebastian utilizó los de lluvia extrema y los intermedios, porque las condiciones cambiaron durante una hora. En la tarde a 10 minutos del final cuando se estaban empleando los intermedios, se cambiaron a los de seco. Sebastián completó 19 vueltas con los intermedios, mientas que Robert y Nick realizaron una vuelta de instalación en cada uno de sus neumáticos de seco. Ninguno de los tres autos tuvo problemas".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías