Lewis Hamilton no cree que pueda ganar alguna carrera en lo que queda de temporada - F1LATAM.COM
Home >> Noticias
Lewis Hamilton no cree que pueda ganar alguna carrera en lo que queda de temporada
septiembre 21 /2022     Brackley, Gran Bretaña 15:20 GMT
Foto: Mercedes AMG
Enrique Mathieu - Redactor F1LATAM.COM
Lewis Hamilton reconoció tras el GP de Italia que es muy difícil que pueda ganar una de las seis carreras que faltan de 2022, a menos que algo extraordinario ocurra. Al 7 veces campeón del mundo se le acaban las opciones y podría ser esta la primera temporada, desde que llegó a la F1 en 2007, en la que no consigue al menos una victoria.

Hamilton ve a Verstappen y Red Bull casi 'imbatibles' y con la escuadra de Brackley ya centrada en el monoplaza de 2023 no tienen previstas actualizaciones para el W13. El inglés ha conseguido 6 podios (cuatro terceros y dos segundos lugares) y se ubica 6º en el Mundial con 168 puntos, poco para un múltiple campeón acostumbrado a ser protagonista de primera línea.

"Tenemos que ser realistas, ese Red Bull es casi imbatible. Tendremos que hacer algo de verdad para batir a ese auto. En cuanto al desempeño, están completamente por delante de todos.

No los hemos alcanzado, no tenemos mejoras para superarlos. Así que va a hacer falta que la suerte nos acompañe. Y no es imposible, porque podríamos haberles ganado en Budapest. Pero él generalmente va calmado en la parte delantera, así que nunca sabes su verdadero ritmo
".

Toto Wolff es más optimista y confía en que si pueden conseguir ese anhelado primer triunfo en lo que queda de temporada, incluso cree que Singapur, la próxima carrera, podría caerles bien.

"Creo que sería increíble si pudiéramos ganar una carrera por méritos propios, sin ninguna penalización en la parrilla. Si nos hubieran preguntado después de Spa habría dicho que es imposible, pero luego después casi ganamos en Zandvoort. Y en Italia no nos fue bien.

No queremos terminar la temporada sin ganar ninguna carrera, aunque estemos absolutamente centrados en 2023. Sería algo muy bonito para toda nuestra gente en una temporada difícil. Creo que el circuito debería adaptarse a nuestro auto. Los baches no. En nuestras simulaciones vemos que debería ser una de nuestras mejores pistas. Pero estoy tratando de mantenerme cauto sobre cualquier predicción para Singapur
".

Mercedes ocupa la tercera posición del campeonato de constructores, a solo 35 puntos de Ferrari y más allá de victorias o no, la lucha por el segundo lugar sigue abierta y cada punto cuenta.





  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1LATAM
  • Noticias
    Autos F1LATAM
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 17
Sep.30 - Oct.02 /22
GP de Singapur - Marina Bay
P. Libres 1
Sep. 30
14:00
P. Libres 2
Sep. 30
17:00
P. Libres 3
Oct. 01
13:00
Clasificación
Oct. 01
16:00
Carrera
Oct. 02
15:00
GMT + 8
GP # 17
Sep.30 - Oct.02 /22
GP de Singapur - Marina Bay

C3 Duro

C4 Medio

C5 Blando
*.
,
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PRESIDENTE DE FIA, MOHAMMED BEN SULAYEM