Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

El jefe de Williams F1 Team no viaja a Turquía tras positivo de COVID-19
El jefe de Williams F1 Team no viaja a Turquía tras positivo de COVID-19
   nov 11 /2020 17:51 GMT
 Estambul, Turquía
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Williams F1 Team confirmó que su jefe de equipo, Simon Roberts, dio positivo de COVID-19 antes de viajar a Estambul para el Gran Premio de Turquía de este fin de semana.

El directivo británico dio negativo al test que se realizó el lunes durante las pruebas de COVID-19 rutinarias del equipo, sin embargo, luego de mostrar síntomas menores, se sometió a una prueba adicional esta mañana que arrojó un resultado positivo.

Roberts se siente bien, pero ahora se aislará durante el período de 10 días requerido según las directrices nacionales del Reino Unido, mientras respalda las operaciones en tierra de forma remota este fin de semana.

Dave Redding, director de equipo y el ingeniero jefe de diseño del auto, Adam Carter, asumirán sus responsabilidades en Turquía.

Simon no ha tenido contacto cercano con ningún otro miembro del equipo de carreras y todos continuarán operando en la pista como estaba planeado.

Williams F1 Team ha reiterado que ha estado participando en un sólido plan de pruebas, además de cumplir con los lineamientos de la FIA establecidos para el COVID.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías