Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Buenas expectativas para Button y Barrichello - Reporte Viernes - GP de Turquía - Honda
Buenas expectativas para Button y Barrichello - Reporte Viernes - GP de Turquía - Honda
   ago 25 /2006 18:24 GMT
 Estambul, Turquía
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Honda Racing tuvo un muy buen día en el Circuito de Estambul, ya que sus tres pilotos finalizaron dentro de los 10 pilotos más rápidos. Sin duda es una buena señal para el equipo japonés.

Jenson Button:
Libres 1: 3º
Libres 2: 3º

"Me siento satisfecho con la manera en que ha transcurrido el día. Esta tarde nos reuniremos con Michelin para ver cuál es la mejor opción de gomas para el fin de semana. Tuve un pequeño problema mecánico al principio de la sesión de la tarde, lo que me costó algún tiempo porque tuvimos que desmontar la base, pero todo está bien. Los cambios que hemos realizado a lo largo del día han sido positivos y estoy contento con nuestras condiciones en este momento".

Anthony Davidson:
Libres 1: 5º
Libres 2: 4º

"Es la primera vez que vengo a Estambul, así que ha sido muy agradable conducir finalmente en este circuito. Es muy exigente tanto física como técnicamente. Era importante conseguir un buen equilibrio para la primera vuelta y también para las tandas largas de hoy, en las que teníamos mucho interés. Fue una pena el fallo de la primera sesión, porque rodaba muy bien hasta ese momento y estaba haciendo vueltas muy rápidas. En general, el auto ha marchado bien durante todo el día y disponemos de buenos datos para trabajar respecto a mañana y el domingo".

Rubens Barrichello:
Libres 1: 11º
Libres 2: 10º

"Ha sido un día sin incidentes, excepto por algunos problemas de reglajes esta mañana. Esta tarde el auto ha marchado un poco mejor y estoy contento con el equilibrio que tiene ahora. Hay que mejorar algunas cosas, aunque en general creo que avanzamos en buena dirección".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Hemos tenido un día normal, hemos rodado muchas vueltas con los tres autos y tenemos muchos datos que analizaremos esta noche. Anthony sufrió un fallo infrecuente e imprevisto esta mañana, cuya causa aún estamos investigando. Al margen de eso, dedicamos la mayor parte del día a realizar pequeños cambios de configuración para adaptar nuestro auto a las exigencias de este circuito. En general, es un buen comienzo de fin de semana y no se han registrado novedades importantes".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías