Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Se habilitan todas las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México
Se habilitan todas las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México
   nov 6 /2021 14:50 GMT
 Ciudad de México, México
 Photo Agency FPC

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El promotor del Gran Premio de México 2021 informa que se abrirá la sección 101 de la Grada 2-A de la Zona Naranja ingresando por la Puerta 8, a partir de las 9:00 AM de hoy sábado 6 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Análisis pruebas libres del GP de México 2021:

Con la adición de esta sección, el 100% de la Grada 2-A se encontrará habilitada con todas las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de todos los aficionados.

Debido a los inconvenientes causados, el promotor ha realizado diversas acciones para compensar a las personas que han sido afectadas. A los aficionados que asistieron el viernes 5 de noviembre se les está entregando desde el viernes la cantidad de $500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de $1,500 pesos), además se les dio $500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas.

La organización continúa trabajando para brindarle a la afición la mejor experiencia posible, nuestra prioridad siempre será la seguridad de todas las personas. Invitamos a los asistentes a que estén atentos a las redes sociales del México GP y en sitio web mexicogp.mx para recibir información.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías