Horarios en todos los países - GP de MÓNACO  

El Pit Walk del GP de España de F1 2024 también presenta nuevo formato
El Pit Walk del GP de España de F1 2024 también presenta nuevo formato
   abr 29 /2024 22:16 GMT
 Barcelona, España
 Circuit de Barcelona-Catalunya

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Circuit de Barcelona-Catalunya sigue revelando novedades que afectan a sus Grandes Premios y, tal y como ya anunció para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP, la actividad conocida como Pit Walk también presenta algunos cambios significativos a nivel operativo con motivo del Gran Premio de España de F1 2024, repitiendo formato de acceso.


Para empezar, la tradicional visita al Pit Lane que permite ver de cerca los garajes de la caravana mundialista y conocer a algunos de los mejores pilotos del mundo se celebrará el jueves de la semana del Gran Premio. Concretamente será el 20 de junio de 17:30 a 19:30 horas.


El cambio más importante es el límite de aforo a 3.000 personas. Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y la seguridad de todas las personas en el recinto deportivo, el Circuit implementará este nuevo sistema en el cual se deberá adquirir una entrada de Pit Walk en el portal de tickets del trazado. Esta operación no tendrá ningún costo y se hará aplicando como código promocional el número del código de barras de las entradas para el Gran Premio (no la referencia de compra). Los Abonados del Circuit usarán su DNI con la letra incluida como código promocional.

Para gestionar toda la demanda que pueda haber, el Circuit habilitará una cola virtual una hora antes de la salida a la venta. El 14 de mayo a las 9 h, todos los interesados podrán acceder al portal de entradas y entrar en dicha cola virtual hasta las 10 h, momento en que se abra el evento de Pit Walk para descargar las entradas sin coste adicional. Una vez se hayan asignado las 3.000 entradas, el portal no permitirá seguir con el procedimiento a los usuarios.


Los aficionados que no tengan entrada de Pit Walk, a pesar de tener entrada para el Gran Premio de España de F1 2024, no podrán acceder al recinto para participar en la actividad.


El acceso se efectuará por la Puerta 3 a las 17 h (parking H2, antiguo IN6 detrás de Tribuna Principal). La entrada a la actividad será por la puerta de pista situada entre las Tribunas J y K a las 17:30 h. Desde ahí se pasará a pie hasta el Pit Lane del Circuit. El Pit Walk finalizará a las 19:30 h.


Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías