Horarios - GP de China 

Suganuma: "Aprendimos mucho de esta carrera" - Reporte Carrera - GP de Hungría - Bridgestone
Suganuma: "Aprendimos mucho de esta carrera" - Reporte Carrera - GP de Hungría - Bridgestone
   ago 6 /2006 18:16 GMT
 Budapest, Hungría
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar que el rendimiento de los neumáticos Bridgestone fue muy bueno cuando la pista comenzó a secarse, no fue posible recuperar la ventaja que tuvieron los algunos pilotos Michelin durante la primera parte de la carrera. Al final Toyota y Ferrari sumaron puntos.

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"La carrera de hoy fue una de las más complicadas. Nuestro neumático de lluvia fue un poco duro para esta pista y los pilotos Bridgestone tuvieron una ligera desventaja en el inicio de la carrera. Cuando la pista comenzó a secarse el ritmo aumentó y Michael Schumacher alcanzó la segunda posición.

Desafortunadamente un problema en el brazo de la suspensión causó su retiro. Los otros pilotos Bridgestone también tuvieron mejoras en su rendimiento con la pista seca, pero perdieron mucho tiempo en el inicio de la carrera. Aprendimos mucho de esta carrera y nos aseguraremos que mejoraremos nuestra selección de neumáticos en el futuro.

Entretanto, Toyota obtuvo tres puntos, Ferrari uno y la lucha por el título sigue abierta. Tenemos cinco carreras más para presionar e intentar ganar terreno
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías