Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Alfa Romeo presenta el C41 de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi
Alfa Romeo presenta el C41 de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi
   feb 22 /2021 14:03 GMT
 Varsovia, Polonia
 Alfa Romeo F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Alfa Romeo develó esta mañana en Varsovia, la capital de Polonia, su nuevo C41. Grandes expectativas están puestas en este auto por parte del equipo italo-suizo, especialmente para mejorar el octavo lugar en el campeonato de constructores obtenido en 2020.



Sus pilotos, el finlandés Kimi Räikkönen y el italiano Antonio Giovinazzi no han ocultado el anhelo que tienen por realizar una gran temporada en 2021 y su trabajo estará respaldado nuevamente por el polaco Robert Kubica, desde su rol de piloto de reserva y pruebas.

El C41 representa la evolución de su predecesor, el C39, auto del año pasado. Con el nuevo bólido, el equipo se enfocó principalmente en la parte frontal del auto, aprovechando los dos tokens de desarrollo permitidos por reglamento, logrando así un apariencia renovada y en teoría una mayor eficiencia aerodinámica. Respecto a la unidad de potencia, Alfa Romeo seguirá contando con Ferrari como proveedor.

En cuanto a su decoración el C41 estará identificado con nuevo esquema de colores. Ahora el blanco toma una mayor presencia en la corbertura de la unidad de potencia y caja de velocidades, mientras que el rojo predomina en los pontones laterales.

Luego de esta presentación, el equipo se alista para realizar el skahedown del auto este viernes en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Posteriormente participará en los tests oficiales del 12 al 14 de Bahrein, para luego iniciar la temporada de Fórmula 1, allí mismo, en el Circuito Internacional de Sakhir.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías