Kvyat y Albon van a Budapest llenos de confianza tras su gran resultado en Alemania - F1Latam.com
Home >> Noticias
Kvyat y Albon van a Budapest llenos de confianza tras su gran resultado en Alemania
julio 31 /2019     Budapest, Hungría 14:05 GMT
Foto: Red Bull Content Pool
Por: Enrique Mathieu  
Redactor F1Latam.com
Tras el podio conseguido por Daniil Kvyat en Hockenheim, la escudería de Faenza espera mantener el impulso en la última carrera antes de las vacaciones y seguir progresando en el campeonato de constructores donde ya están quintos. El piloto ruso regresa a un circuito donde consiguió su mejor resultado en Fórmula 1 (2do en 2015) y Alexander Albon también tiene buenos recuerdos del Hungaroring porque ganó allí en GP3 y en Fórmula 2.

Daniil Kvyat - Auto #26
Resultados GP de Hungría 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó

"La última carrera en Alemania ha sido una experiencia increíble, me he subido al podio de nuevo tres años después. Ha sido especial porque no fue un fin de semana fácil antes de la carrera. No habíamos clasificado bien y la carrera no pintaba sencilla. Estar en el podio el mismo fin de semana que nació mi hija fue surrealista.

Ahora viajamos a Hungría para la última carrera antes del receso de verano. Me gusta el Hungaroring porque es interesante y poco común; tiene muchas curvas de baja velocidad, es por eso que la gente dice que es como Mónaco, pero sin las barreras. También tiene zonas de alta y media velocidad, así que no es muy adecuado decir que es un circuito de baja velocidad.

En Hungaroring he conseguido mi mejor resultado en Fórmula 1, ya que acabé segundo en 2015. Parece que ha pasado mucho tiempo. Ésta ha sido una buena pista para Toro Rosso, así que la clave será encontrar un buen equilibrio para que éste sea otro buen fin de semana para nosotros. Aunque la pista es divertida, puede llegar a ser muy complicada durante la carrera si te quedas atrapado detrás de autos más lentos, ya que es muy difícil adelantar.

Julio es el mes más caluroso en Hungría y dentro del cockpit hace mucho calor, así que físicamente puede ser muy exigente. No hay rectas, así que nunca te puedes relajar
".

Alexander Albon - Auto #23
Resultados GP de Hungría 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó

"El Hungaroring es un circuito difícil, una pista de pilotos, de la vieja escuela, y físicamente muy exigente, sin muchas rectas en las que tomarte un descanso para respirar. Pude ganar una carrera de GP3 en 2016 y otra de Fórmula 2 en 2018.

Correr aquí puede llegar a ser frustrante si te quedas atrapado en un grupo de pilotos, ya que adelantar es muy difícil. Es un fin de semana en el que la prioridad estará en la clasificación, hacerlo bien el sábado será nuestro primer objetivo. Históricamente, Hungría se ha adaptado al Toro Rosso, lo que es un punto positivo antes de empezar el fin de semana. Creo que vamos a poder hacer un buen papel.

Después de un gran resultado para el equipo la semana pasada en Alemania, tengo ganas de subirme al auto de nuevo. Ha sido genial acabar sexto, el mejor resultado de mi carrera. Budapest es una ciudad preciosa, he podido pasar unos días como turista allí. Los aficionados son geniales, tienen mucha pasión y son muy entusiastas. Tenemos un pequeño receso después de esta carrera y lo voy a disfrutar.

Será tiempo de hacer un balance de la primera parte de mi primera temporada en Fórmula 1 y de ganar fuerzas para lo que queda de año. Hasta ahora, me he sentido como que estoy en una ola interminable, así que será bueno parar y relajarme un poco
".



  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
Videos
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 15
Sep. 20 - 22/ 2019
GP de Singapur - Marina Bay
Sep. 20
16:30
Sep. 20
20:30
Sep. 21
18:00
Sep. 21
21:00
Carrera
Sep. 22
20:10
GMT + 8
GP # 15
Sep. 20 - 22/ 2019
GP de Singapur - Marina Bay

C3 Duro

C5 Medio

C5 Blando
*. septiembre 27 - Octubre 29
F1 - GP de Rusia
Sochi, Rusia
*. octubre 11 - Octubre 13
F1 - GP de Japón
Suzuka, Japón
*. octubre 25 - Octubre 27
F1 - GP de México
Ciudad de México, México
*. noviembre 01 - Noviembre 03
F1 - GP de Estados Unidos
Austin, Texas, Estados Unidos
*. noviembre 15 - Noviembre 17
F1 - GP de Brasil
São Paulo, Brasil
*. noviembre 29 - Diciembre 01
F1 - GP de Abu Dhabi
Imola, San Marino
Fecha Equipo Auto
Feb 07 Haas VF-19 X X X
Feb 11 Toro Rosso STR14 X X X
Feb 11 Williams FW42 X X X
Feb 12 Renault R.S.19 X X X
Feb 13 Mercedes F1 W10 X X X
Feb 13 Racing Point RP19 X X X
Feb 13 Red Bull RB15 X X X
Feb 14 McLaren MCL34 X X X
Feb 15 Ferrari SF90 X X X
Feb 18 Alfa Romeo C38 X X X