Huawei presenta en Colombia el Nova 5T, el Watch GT 2 y los FreeBuds 3 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Huawei presenta en Colombia el Nova 5T, el Watch GT 2 y los FreeBuds 3
diciembre 17 /2019     Bogotá, Colombia 18:32 GMT
Foto: Huawei
Por: Henry Bonilla - Director F1LATAM.COM
El 2019 va terminando y Huawei no quiso dejar de ser noticia gracias a su última presentación del año. El Nova 5T es el nuevo smartphone que llega al mercado colombiano con características muy especiales, de gama alta. A este se suman el nuevo Watch GT 2, con el cual la marca asiática fortalece su presencia en el segmento de los relojes inteligentes y los audífonos Bluetooth FreeBuds 3.

Nova 5T
Sin duda este smartphone no pasa desapercibido. Su pantalla es de 6.26 pulgadas, con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080. Es Punch FullView, siendo este un nuevo concepto en pantallas gracias a la ubicación de la cámara frontal y apariencia, ahora al costado superior izquierdo. Esto permite aprovechar mejor el campo visual. Ahora el sensor de huellas está ubicado al costado del dispositivo.

La memoria RAM es de 8 GB y 128 GB de almacenamiento. El procesador es el Kirin 980, el mismo que utiliza el potente Huawei P30 Pro. Así este smartphone de gama media contará prácticamente con características de gama alta.


El Nova 5T llega con un diseño moderno y juvenil

El peso del Nova 5T es de tan solo 174 gramos y su grosor llega a 7.87mm. Su capa de personalización es EMUI 9.1. Ya que es un teléfono móvil enfocado principalmente en los jóvenes, cuenta con GPU Turbo 3.0, garantizando este procesador gráfico la mejor experiencia en juegos gracias a la integración de hardware y software. Su batería es de 3.750 mAh y cuenta con tecnología SuperCharge de 22.5W.

Si hay algo que caracteriza a Huawei es la calidad de sus cámaras y en esta ocasión el Nova 5T no se podía quedar atrás. Ahora con cinco lentes (cuatro traseros y una frontal). La cámara frontal tiene sensor Sony y es de 48 MP, un lente súper gran angular de 16 MP, lente macro de 2MP y un lente bokeh de 2MP. Entretanto el delantero es de 32 MP. Las cinco cámaras cuentan con inteligencia artificial, garantizando alta definición en todo tipo de situaciones.

Huawei Watch GT 2
El GT fue el primer un reloj inteligente de la marca china y llegó con muy buenas prestaciones. Ahora su sucesor, el GT 2, llega al mercado colombiano para comenzar a ganar terreno en los SmartWear. Cuenta con EMUI 9.1, GPS, vidrio 3D, reproducción musical con almacenamiento (4 GB) de hasta 500 canciones, 15 rutinas de ejercicio, 13 rutinas para correr y monitoreos cardiacos, de sueño y de estrés.


El Watch GT 2 llega a revolucionar el segmento de los relojes inteligentes

A estas buenas características se suma una interesante promesa de valor. Se trata de la duración de su batería: dos semanas. Todo esto gracias a un modo inteligente de ahorro de energía 2.0, ajustando su consumo tanto en el tiempo libre como en el ejercicio.

Ahora desde el GT2 se podrán hacer y responder llamadas. Es importante que Huawei lo haya incorporado, ya que su principal competencia lo hacía desde su primera versión. Las llamadas se podrán hacer a una distancia de 150m del smartphone.

Huawei FreeBuds 3
Los audífonos bluetooth están de moda. Su uso es cada vez más frecuente y los consumidores son cada vez más exigentes. Por esta razón Huawei trae a Colombia los FreeBuds 3, iniciando así una nueva era de audio inteligente. Cuentan con un el chip Kirin A1, obtenido de esta forma un sonido de alta calidad gracias a un controlador altamente sensible y afinado.


Los FreeBuds 3, los sofisticados audífonos Bluetooth de Huawei

Otra característica de alto valor es que se convierte en el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo. Esto representa una mayor capacidad de realizar tareas complejas, más veloces, más estable. La sincronía entre audio y video será mucho más precisa.

Los FreeBuds 3 se adaptan perfectamente al oído gracias a su diseño biónico Dolphi. Son cómodos y estables para cualquier tipo de actividad física. Se ofrecerán en dos colores: blanco cerámica y negro.

Precios
El Huawei nova 5T llega a Colombia en tres colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada. Está disponible a nivel nacional en las tiendas oficiales de Huawei, en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Exito y Ktronix, desde $1.799.900.

Por su parte el Huawei Watch GT 2 llega por un precio de $1.099.900. Entretanto los Huawei FreeBuds 3 se consiguen en $729.900.

Últimas Noticias de Huawei


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Audi en 1974 lanzó el Audi 50, el automóvil más pequeño de la gama?