Peugeot recorrerá con su 'Emotion Drive' las principales ciudades de Colombia - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Peugeot recorrerá con su 'Emotion Drive' las principales ciudades de Colombia
abril 5 /2019     Bogotá, Colombia 19:06 GMT
Foto: Peugeot
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
A partir de este mes, Peugeot emprenderá un viaje por todo el país a través de los 'Emotion Drive', unos test de manejo especiales que prometen aumentar las sensaciones de conducción y despertar miles de emociones, mientras se prueban los vehículos en condiciones reales de manejo, más allá de lo agreste que pueda resultar la geografía nacional en gran parte de su territorio.

Colombia es un país mágico, que sorprende a los extranjeros por la belleza de sus paisajes, la calidez de su gente, por su flora y fauna; un país que tiene todos los climas posibles y que incluye en su geografía imponentes montañas, cordilleras, valles y playas.


Por estas razones la marca del imponente león -proveniente del país del croissant y los macarons, de la Torre Eiffel y del Arco del Triunfo- se ha enamorado de Colombia y sus emocionantes caminos, esos que llevan a los curiosos a vivir un sinfín de experiencias seductoras y que invitan a recorrer sus más de 1.142.000 Km2. Colombia es totalmente única en naturaleza y cultura y ahora será recorrida por los modelos más emblemáticos de la marca: Peugeot 5008, Peugeot 3008 y Peugeot 2008.

Peugeot llevará, a cada una de las 11 ciudades que visite, un espacio que enamorará a sus residentes y que reúne las respuestas a todas las incógnitas que un auténtico colombiano busca al momento de comprar un vehículo.


A través de una zona interactiva y de entretenimiento, y de un completo circuito que pone a prueba los vehículos contando con la asesoría y el apoyo de pilotos expertos (licencia FDA) en cada modelo Peugeot, la marca brindará experiencias que despertarán las emociones de tener un Peugeot, ofreciendo beneficios y descuentos únicos, que superan cualquier propuesta de sus competidores directos.

La primera ciudad es Bogotá este fin de semana, en el Centro Comercial Fontanar. A 2.600 metros, los vehículos superarán diversos obstáculos que pondrán a prueba la exigente altura de la capital colombiana. En mayo, Peugeot emprende su primer viaje de 462 Km para llegar a la Sucursal del Cielo, en donde 2.400.000 caleños podrán vivir esta experiencia única, en las instalaciones del centro comercial Jardín Plaza.


El recorrido continuará por Ibagué en junio, ciudad a la que la marca del león promete llevar en cada una de sus SUVs un sonido totalmente envolvente, que permitirá un disfrute distinto de la "Capital Musical de Colombia" El mes de julio llegará cargado de joropo y llanura, ya que Peugeot estará listo en el centro comercial Primavera de Villavicencio para recorrer los territorios más exigentes con el Grip Control, el galardonado sistema selector de terrenos, patentando por la marca.

Después de transitar por más de 1.900 kilómetros, el turno en agosto es para Pasto.  El diseño envolvente de los vehículos hará juego con los impresionantes paisajes de esta bella ciudad y sus lugares más emblemáticos. La caravana Peugeot llega en septiembre a Medellín, para hacer una parada en el centro comercial El Tesoro y cautivar a los "paisas" con la incomparable fuerza del león y con la nueva tecnología ADAS, un sistema avanzado de asistencia a la conducción.

Octubre tendrá sabor a café. La firma francesa arribará a Manizales y Pereira para llevar a los habitantes de estas dos ciudades todas las cualidades que han conquistado a los amantes del mundo automotor. Santander y Norte de Santander serán otros de los destinos de Peugeot durante este gran recorrido por Colombia. Los pilotos expertos esperarán a quienes deseen ser parte de esta gran familia en el centro comercial Caracolí de Bucaramanga y en el Jardín Plaza de Cúcuta.


Con más de 5.500 kilómetros recorridos, la firma del león cerrará su "Emotion Drive por Colombia" en Barranquilla, en donde espera contagiarse de la emoción, alegría y el patriotismo que caracterizan a sus habitantes.

Al finalizar este inolvidable viaje, Peugeot estará listo para afrontar un año 2020 con nuevos productos y estrategias pensadas en los sueños y necesidades de todas esas personas que acompañaron este recorrido por Colombia, viviendo las emociones propias de estas 11 ciudades, que invitan a todos a descubrir maravillosos caminos de una geografía tan interesante e impactante como la colombiana.


Últimas Noticias de Peugeot



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Citroën introdujo en Europa la primera carrocería de acero para automóviles?