Daniel Ricciardo tratará de evitar penalización en el GP de Canadá - F1LATAM.COM
  Repetición - P.LIBRES 2 - GP GRAN BRETAÑA

                          

Daniel Ricciardo tratará de evitar penalización en el GP de Canadá
Daniel Ricciardo tratará de evitar penalización en el GP de Canadá
   jun 7 /2018 22:48 GMT
 Montreal, Canadá
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A comienzos de esta semana el director técnico de Red Bull, Adrian Newey, reveló que un elemento defectuoso en la unidad de potencia en el auto de Daniel Ricciardo tras la victoria en Mónaco, debía ser reemplazado por lo cual acarrearía una penalización para este fin de semana en Canadá. Sin embargo el piloto australiano comentó que esto aún no se ha efectuado.

El carismático piloto quien ocupa la tercera posición en el campeonato con dos triunfos esta temporada, reveló que Red Bull puede reutilizar un componente del MGU-K, el cual fue cambiado en China así que por esta razón no tendría sanción alguna.

En declaraciones a los medios hoy en Montreal, Ricciardo comentó: "Si algo sucede en las prácticas y estamos forzados a cambiar algo, tendremos penalización. Por ahora, aún tenemos partes para utilizar y si son fiables durante todo el fin de semana, lo haremos", dijo el australiano.

Ricciardo también comentó que prefería una sanción en la próxima carrera en Paul Ricard y no en Montreal este fin de semana, debido a su reciente victoria en Monte Carlo y a la utilización del compuesto hiperblando de Pirelli.

En caso de ser sancionado, perdería 10 posiciones en la grilla de partida.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM