Nueva Hyundai Venue 2022 en Colombia: ya está disponible la SUV de la marca coreana - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Nueva Hyundai Venue 2022 en Colombia: ya está disponible la SUV de la marca coreana
junio 13 /2022     Bogotá, Colombia 14:23 GMT
Foto: Hyundai
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Desde agosto de 2021, cuando Hyundai oficialmente anunció el cambio de representación de la marca en Colombia para la multinacional Astara, sigue pisando firme en el país, entregando lo prometido con relación a su crecimiento en términos de ventas, participación de mercado, en la ampliación de la oferta de experiencia y servicios, y en la expansión del portafolio de productos disponibles en el país. Ya son cuatro totalmente nuevos modelos lanzados en solamente ocho meses, y ahora la SUV Hyundai Venue llega para sumar y validar el ambicioso plan de la marca de conquistar gran parte del segmento SUV.

Por eso, aunque las demás SUV´s Kona Hibrida, Creta y Tucson NX4 gozan de gran éxito, el fabricante coreano busca atraer nuevos clientes con la nueva Venue, modelo que debutó en el Salón del Automóvil de Nueva York para posicionarse como la SUV más económica de la marca.


Venue, una pequeña SUV con grandes atributos

Construida para enfrentarse a la jungla urbana, la Venue combina estilo, tecnología, espacio y mucha personalidad en una SUV compacta que es lo suficientemente ágil para atravesar el tráfico de la ciudad y espaciosa para llevar todas sus aventuras a casa. Con una amplia gama de tecnología avanzada de su lado, Venue mantiene la conectividad total con entretenimiento y, lo mejor de todo, de modo seguro.

Venue está dotada de una gran cantidad de tecnologías premium de seguridad y conveniencia para el conductor y es el ajuste perfecto para aquellos que buscan una combinación de estilo y versatilidad.


Diseño

Venue cuenta con un interior que se adapta fácilmente a su ánimo y agenda. Transmite un diseño divertido pero funcional en un paquete compacto versátil y moderno. Para aquellos que están constantemente en movimiento, Venue ofrece adaptabilidad al estilo de vida de emprendedor urbano que muchos consumidores experimentan en el entorno acelerado de hoy. Desde las actividades cotidianas en el lugar de trabajo hasta la diversión de fin de semana, es una excelente opción para adaptarse a estilos de vida ocupados con una gran cantidad de características lúdicas y prácticas, que incluyen seguridad, versatilidad y conectividad sin problemas.


El diseño de la nueva Venue exhibe formas de carrocería compactas, ofreciendo una nueva interpretación del lenguaje de diseño característico de Hyundai. El perfil lateral del vehículo muestra un paso de rueda sólido y de volumen completo y una línea de carácter fuerte. Se impone con su robusta parrilla descendente, incluidas las luces delanteras de proyección, luz de posicionamiento y faros en forma de cubo. Esta línea de carácter única continúa a través de las luces traseras. Venue está disponible con llamativas llantas de aleación bitono de 17 pulgadas junto con las llantas estándar de 15 pulgadas y techo bitono.


Conectividad

Venue presenta tecnologías avanzadas que mejoran la confianza y la comodidad del conductor para aumentar el placer de conducción. Un diseño horizontal centrado en la apertura se combina con elementos de diseños icónicos para formar un espacio interior único. El avanzado sistema de infoentretenimiento cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas y cámara de reversa con guías dinámicas. La pantalla incluye Apple CarPlay y Android Auto para un manejo intuitivo de las funciones de teléfonos inteligentes más utilizadas, incluida la navegación basada en aplicaciones, la transmisión de audio y las capacidades de búsqueda controladas por voz.


Tren motriz

La economía de combustible es una consideración importante para los clientes que compran un vehículo de nivel de entrada. La Venue equipa el eficiente motor Gamma de 1.6 litros, cuatro cilindros que entrega 121 caballos de potencia y torque de 151 Nm. Por ahora, solo estará disponible con caja mecánica de 6 velocidades y en los próximos meses se incorporará la variante automática.


"La SUV Venue es nuestro quinto lanzamiento en Colombia en menos de 8 meses. Con este gran y totalmente nuevo modelo de entrada de la línea de SUVs de la marca queremos mostrar que cada cliente es especial y único. Esta camioneta tiene personalidad y vibra propia para acompañar el día a día y las aventuras de aquellos que sienten orgullo y son confidentes de sí mismos. Tenemos total seguridad que la Hyundai Venue va a traer aún más color y ritmo para nuestras vidas", afirmó Luis Torres CEO de Hyundai Colombia.


La Hyundai Venue ya está disponible en Colombia con un precio de $99.990.000.

Últimas Noticias de Hyundai


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El emblema de Mercedez Benz, significa la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire?