El Nissan Patrol reaparece más atractivo en su variante 2020 - Autos F1Latam
Home >> Noticias
El Nissan Patrol reaparece más atractivo en su variante 2020
septiembre 27 /2019     Bogotá, Colombia 14:15 GMT
Foto: Nissan
Por: Henry Barreto  
Redactor Autos F1Latam
El emblemático todoterreno, uno de los modelos más representativos y antiguos de Nissan y cuya comercialización iniciará en Medio Oriente en octubre, fue presentado en Abu Dabi en dos versiones a gasolina de 275 y 400 caballos de potencia.

De entrada, la compañía confirmó que este lanzamiento no llegará a vitrinas europeas, pero a otras regiones del mundo sí, y lo hará cargado de lo más reciente en avances tecnológicos y ayudas de conducción de última generación.


Comenzando por la parte estética, el protagonismo es para la enorme parrilla V-Motion característica de la compañía japonesa, la cual es de mayor tamaño y estrena una banda cromada también más grande, que denota mayor fortaleza. Su logo en el centro refuerza el ADN del fabricante. Cuenta con un nuevo conjunto óptico, de tamaño reducido con respecto al modelo previo, constituido por unas luces principales y de tránsito diurno en forma de C, todas con tecnología LED.

La defensa delantera es completamente nueva, con un diseño que se extiende hacia arriba en los lados, hasta empatar con las farolas. Su forma hace que el vehículo luzca más robusto, mientras que las entradas de aire en los extremos, con exploradoras empotradas, reafirman su deportividad.


Es en los costados donde esta camioneta más se parece al modelo anterior, pues los espejos retrovisores guardan las líneas de antes, además de que el carro cuenta con unas entradas de aire en los guardabarros delanteros asemejándose más. Sus llantas pueden ir montadas en rines de 18 o 29 pulgadas, dependiendo el nivel de equipamiento. Pasando a la zona posterior del vehículo, son varios los detalles novedosos: las luces, el porta placa y las líneas centrales.

En cabina, se aprecia una mayor calidad en los acabados y en los materiales usados, como por ejemplo en la tapicería de cuero. Se aprecia un par de pantallas digitales en la consola central. Una que hace las veces de climatizador y otra del sistema multimedia. Tiene un paquete de ayudas que incluye el control de crucero adaptativo y el sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones.


Su mecánica estrena un motor V6 de 4.0 litros, que entrega 275 caballos y 394 Nm, el cual se ofrecerá simultáneamente con el conocido V8 de la marca, el cual desplaza 5.6 litros y desarrolla 400 caballos de potencia y 560 Nm de torque. Rueda en ambos casos con transmisión automática de siete marchas, con sistema de tracción toral All-Mode 4x4.


Últimas Noticias de Nissan



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
Chevrolet nació debido a la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant en el año 1911?