Nissan presente en Expomotor 2019 en Cali con todo su portafolio de modelos - Autos F1Latam
Publicidad
Home >> Noticias
Nissan presente en Expomotor 2019 en Cali con todo su portafolio de modelos
junio 7 /2019     Bogotá, Colombia 09:33 GMT
Foto: Nissan
Por: Giovanni Bonilla
Del 6 al 9 de Junio Nissan está presente en el Salón del Automóvil Expomotor de Cali, promovido por La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, el gremio más importante y representativo del país que agremia a más de 5.000 empresarios de 42 sectores económicos, creado hace 70 años con el objetivo de promover el desarrollo del sector empresarial colombiano.

Nissan estará presente en el pabellón de vehículos nuevos con su renovado portafolio y recientes lanzamientos como el nuevo Nissan LEAF, el modelo 100% eléctrico y cero emisiones de la marca.

Durante la feria Nissan ofrecerá un beneficio especial, a quienes adquieran los modelos March, Sentra, Qashqai, Murano y Frontier se les obsequiará el SOAT y en los modelos Kicks, Altima, X-Trail y Pathfinder obtendrán matrícula gratis.

  LEAF, esta segunda generación de LEAF ofrece un rango de autonomía de 389 km en el ciclo urbano (270 km en ciclo combinado) de acuerdo con WLTP (Worldwide Harmonised Light Vehicles Test Procedure por sus siglas en inglés) y 240 km de acuerdo con el ciclo EPA (Environmental Protection Agency por sus siglas en inglés), impulsado por un nuevo tren motriz eléctrico y baterías de ion litio con capacidad de 40 kWh diseñadas por módulos.

LEAF viene equipada con la innovadora tecnología e-Pedal, que transforma totalmente la experiencia de manejo. El e-Pedal permite arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse, utilizando un único pedal, lo cual permite reducir la fatiga del conductor. Al soltar completamente el acelerador, los frenos regenerativos y de fricción se aplican automáticamente, deteniendo completamente el automóvil. El automóvil mantiene su posición, incluso en pendientes cuesta arriba, hasta oprimir de nuevo el acelerador.

LEAF cuenta también con las tecnologías de Intelligent Trace Control e Intelligent Cruise Control, la que una vez activada, permite seleccionar la velocidad de crucero y automáticamente ajustar la velocidad para mantener una distancia segura, en el caso de detectar disminución de velocidad en el vehículo de adelante.

Kicks, es un crossover basado en lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan que combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño. Con este nuevo crossover compacto 1.6 litros, Nissan fortalece su gama de crossovers ofreciendo uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en la región. Puesto a prueba en terrenos de nuestra región Nissan Kicks ofrece una experiencia de manejo ágil y eficiente.

Sentra SR, con un motor de bajo consumo de combustible y un diseño renovado, la nueva generación del Nissan Sentra SR 2017, junto a su imagen totalmente renovada que adiciona diseño con sus rines bitono deportivos, estribos laterales, spoiler y sun roof, sumando confort con su aire acondicionado y sistema de audio con 4 parlantes más 2 tweeters están cautivando al mercado nacional.

Altima, cuenta con un nuevo motor VC Turbo 2.0 L. de compresión variable, 4 cilindros y que otorga una potencia de 248 hp, para su versión Exclusive. Ofrece a los clientes mayor seguridad y confianza durante la conducción, como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Forward Collision Warning, Rear Cross Traffic Alert, High Beam Assist, Intelligent Cruise Control, Intelligent Emergency Braking, Intelligent Lane Intervention, Lane Departing Warning, Intelligent Driver Alertness. Este paquete de tecnologías tiene tres áreas de enfoque: monitoreo, respuesta y protección para intervenir en situaciones inesperadas y ofrecer un manejo seguro y confortable.

March Connect, cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado, exploradoras y un eficiente motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades y automática, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría. Su pantalla táctil de 6,8 pulgadas a color permite que el acceso a sus múltiples funciones sea sencillo y rápido. Gracias a su sistema operativo Android y sus aplicaciones como Waze, Youtube, Spotify, el conductor puede acceder a Internet, Bluetooth, acceder a toda la música. Adicionalmente, puede realizar y recibir llamadas con manos libres.

Por otra parte Nissan presentará su concepto de movilidad inteligente, la filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes.

Adrenalina Frontier en Expomotor

El fin de semana del 8 y 9 de junio, en un emocionante show de rampas los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de Nissan Frontier junto a un piloto experto.

Sobre diferentes tipos de rampas que combinan altura, velocidad, pendientes, descensos, y desniveles, los asistentes a bordo de Frontier disfrutarán de una demostración extrema de destreza, fuerza, rudeza, tracción y emoción, que sólo puede brindar Frontier con sus nuevas tecnologías que hacen parte de su visión Intelligent Mobility.

Últimas Noticias de Nissan



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
sep 12 - Sep 22
Salón de Frankfurt
Frankfurt, Alemania
nov 22 - Dec 01
Salón de Los Ángeles
Los Ángeles, Estados Unidos
Sabías que...
En Japón, el Mazda 3 se conoce como Axela?