Nissan confirma la producción oficial del deportivo GT-R50 de Italdesign - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Nissan confirma la producción oficial del deportivo GT-R50 de Italdesign
diciembre 7 /2018     Yokohama, Japón 21:33 GMT
Foto: Nissan
Por: Giovanni Bonilla
Nissan confirmó la producción en serie del GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión del GT-R, y ha abierto las órdenes de pedidos oficiales limitada a 50 vehículos.


El exterior del vehículo prácticamente no ha cambiado con respecto al prototipo que se mostró por primera vez en julio en el Goodwood Festival of Speed en Inglaterra. El precio del GT-R de Italdesign personalizado por NISMO y con 720 caballos de potencia, comenzará en 990,000 euros antes de impuestos y opciones.


Nissan colaboró con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019 e Italdesign en 2018. Si bien el prototipo del vehículo tiene un acabado en gris especial con detalles en oro, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción. También podrán elegir colores interiores y paquetes..


Además de Goodwood, el prototipo Nissan GT-R50 ha hecho apariciones en Spa-Francorchamps en Bélgica, el Rolex Monterey Motorsports Reunion en EUA, y Nissan Crossing en el distrito de Ginza en Tokio. Estará en exhibición en la Galería Nissan en Yokohama a partir del 7 de diciembre.

"La reacción de los entusiastas de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas", dijo Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos en Nissan. "Estos 50 autos, que celebran los 50 años del Nissan GT-R, así como los 50 años de Italdesign, serán homenaje con ruedas del liderazgo de ingeniería de Nissan y el rico legado de autos deportivos durante mucho tiempo".


Los clientes que deseen tener un Nissan GT-R50 pueden visitar www.GT-R50.nissan y contactar a Italdesign para crear su propio auto a la medida. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020.

Últimas Noticias de Nissan



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
feb 09 - Feb 18
Salón de Chicago
Chicago, Illinois, Estados Unidos
may 11 - May 19
Salón de Barcelona
Barcelona, España
Sabías que...
La Kia Sorento se fabrica desde el año 2002?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No