Nissan sigue creciendo en Colombia con apertura de nueva vitrina al norte de Bogotá - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Nissan sigue creciendo en Colombia con apertura de nueva vitrina al norte de Bogotá
    mayo 18 /2018     Bogotá, Colombia 21:18 GMT
    Foto: Nissan
    Por: Giovanni Bonilla
    Nissan continúa su plan de expansión en Colombia con la inauguración de una nueva vitrina en la capital, con esta serán en total 35 vitrinas con las que la marca tiene presencia en el territorio nacional.

    El nuevo diseño, donde destaca todo el portafolio de Nissan, cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente y en respuesta a las diferentes expectativas como estilos de vida de los mismos. Este flamante punto tiene un área de vitrina de 350 metros cuadrados.


    Esta es la primera vitrina de la marca en el país que integra la nueva imagen global NRC (Nissan Retail Concept). Un proyecto enfocado en la renovación de la imagen de la red mundial de distribuidores Nissan que estructura e incorpora visual y técnicamente todas las unidades de negocio, desde ventas hasta servicio y financiamiento. Más de 400 concesionarias en 30 países ya han realizado el cambio. Nissan pretende implementar el NRC en más de 9.000 concesionarias en más de 170 países al término del año fiscal 2022. En América Latina, este plan integrará más de 500 instalaciones hasta 2022 y se viene aplicando de manera progresiva desde 2016. A partir de la fecha, Colombia se suma a este proyecto de nuevas concesionarias al igual que otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.


    El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio, un lounge para clientes como parte del showroom, el cual consiste en un espacio relajante provisto de un mobiliario cómodo, café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños.

    La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente la más alta calidad a nivel global. El despliegue de las agencias NRC marca una nueva generación en este nuevo estándar para las agencias distribuidoras de la marca.

    "Continuaremos implementando este nuevo estándar que apunta a que nuestros clientes vivan una experiencia diferente en instalaciones más modernas, cómodas y agradables concebidas para que sientan una experiencia inolvidable y variada", menciona Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.


    La nueva vitrina se encuentra ubicada en la Autopista Norte # 137 - 30  en el barrio Alcalá, y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm, domingos y festivos de 11 am a 5pm.

    La red de Distribuidora Nissan cuenta con 35 puntos de venta a nivel nacional y 34 talleres autorizados, esto garantiza una excelente cobertura y servicio post venta a los usuarios, quienes tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca.

    Últimas Noticias de Nissan



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    ago 29 - Sep 09
    Salón de Moscú
    Moscú, Rusia
    sep 20 - Sep 27
    Salón de Frankfurt
    Frankfurt, Alemania
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    Sabías que...
    El Hyundai Genesis Coupé es el reemplazo del poderoso Tiburón?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No