Fiat comercializa en Colombia el nuevo Fiorino, un excelente socio para el trabajo - Autos F1Latam
    Publicidad
    Home >> Noticias
    Fiat comercializa en Colombia el nuevo Fiorino, un excelente socio para el trabajo
    enero 10 /2018     Bogotá, Colombia 16:08 GMT
    Foto: Fiat
    Por: Giovanni Bonilla
    Fiat lanza en Colombia la versión totalmente renovada de su producto comercia Fiorino, el compañero ideal para el trabajo, ya que ofrece prácticas soluciones a quienes buscan una verdadera experiencia de productividad.

    Así Fiat Fiorino llega al país con un diseño más potente, más sólido y moderno, ofreciendo soluciones a quienes buscan versatilidad, capacidad volumétrica y una excelente relación precio-producto dentro del segmento. Sin abandonar sus raíces italianas, este modelo ha sido creado sobre las bases de practicidad y resistencia para ofrecer la mejor experiencia de trabajo a sus ocupantes, incorporando importantes soluciones de seguridad, funcionalidad y tecnología, que hacen más fácil la rutina diaria de quienes van a bordo.


    El socio estratégico para su negocio

    Compacto por fuera y con gran espacio en su interior, así es este italiano que tiene una capacidad de carga de 650 kg incluyendo al conductor, cuenta con un volumen de carga  de 3.100 litros y dispone una apertura de puertas en 180°, sin contar con el excelente desempeño de su motor de 1.4 litros que otorga una potencia máxima de 84 caballos de potencia con 90 lb pie de torque.

    Este aliado comercial, incorpora así mismo una suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson, que incluye barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos, mientras que la suspensión trasera es de eje rígido permitiendo un mayor confort de marcha. Por otro lado, la caja de carga tiene capacidades de peso y volumen excepcionales en su categoría, haciendo que el transporte de cualquier tipo de materiales o mercadería sea más fácil de llevar.

    En cuanto al diseño, Fiat Fiorino se destaca por su solidez y una mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad que lo convierten en un modelo totalmente integral. Sus líneas rectas y curvas que se enlazan con un interior práctico y confortable, sumado a los materiales, texturas, colores y espacios, aseguran una jornada totalmente confortable, aportando armonía aún en medio del trabajo más complicado.


    Esta versión renovada de Fiorino ha llegado para acompañar las largas jornadas de trabajo de sus usuarios, haciéndolas menos fatigantes gracias al ambiente moderno que se integra en cada detalle. Su tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro, computadora a bordo y molduras de protección laterales con inscripción Fiorino. Adicionalmente este vehículo de trabajo viene equipado con elementos de seguridad activa y pasiva que incorporan airbag para el conductor y su acompañante, frenos ABS con EBD, apoya cabezas delantero, barras de protección en las puertas y sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas).

    Los emprendedores que quieran tener como aliado de su empresa a este magnífico italiano, lo pueden adquirir desde $43.990.000 modelo 2018, a través de la red de concesionarios de Fiat en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Cúcuta, Montería, Tunja y Villavicencio.

    Últimas Noticias de Fiat



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • Nuestras
      redes
    oct 04 - Oct 14
    Salón de Paris
    París, Francia
    oct 27 - Nov 05
    Salón de Tokio
    Tokio, Japón
    nov 07 - Nov 18
    Salón de Bogotá
    Bogotá, Colombia
    nov 30 - Dic 09
    Salón de Los Ángeles
    Los Ángeles, Estados Unidos
    Sabías que...
    El primer modelo de Citroen en salir a la venta, fue el 10HP Tipo A?
     
    Encuesta
    En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
    No