Nissan sorprendió al primer propietario del nuevo crossover Kicks en Colombia - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Nissan sorprendió al primer propietario del nuevo crossover Kicks en Colombia
    marzo 6 /2017     Bogotá, Colombia 18:38 GMT
    Foto: Nissan
    Por: Giovanni Bonilla
    Con el objetivo de celebrar la llegada de Nissan Kicks a Colombia y a la región, la marca realizó una entrega única e inesperada al primer propietario del crossover, quien obtuvo su vehículo durante la campaña de preventa en noviembre del año pasado. Camilo, primer dueño del nuevo crossover global en Colombia, fue sorprendido con un enorme container a su nombre.

    Previo a la entrega, Camilo recibió videos y mensajes de expectativa, mostrándole el proceso de fabricación y la travesía de su vehículo desde la planta ensambladora de Nissan en Aguascalientes, México, hasta llegar a territorio colombiano.


    Lo que no tenía contemplado el afortunado comprador, era el espectacular momento de entrega que Nissan tenía preparado para él. En complicidad con su esposa, Camilo fue llevado a una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá para encontrarse en plena calle con un enorme container que llevaba escrito su nombre. Ante la mirada atónita de Camilo y espectadores curiosos, surgió repentinamente una tropa de bailarines y músicos, que al compás de una alegre tonada brasilera fueron a su encuentro para anunciarle la llegada de su nuevo crossover Nissan Kicks.

    Fue así que Camilo recibió las llaves de su nuevo vehículo junto a toda su familia. Camilo, un joven administrador de empresas de la ciudad de Bogotá, reservó su Nissan Kicks el 9 de noviembre de 2016, día de apertura del Salón del Automóvil de Bogotá, evento donde la marca lanzó su campaña de preventa y donde Camilo se convirtió oficialmente en el primer comprador de Nissan Kicks en Colombia.


    "Nissan quiso dar la bienvenida a este nuevo miembro de la familia de una manera especial. Nos llena de orgullo entregarle a Camilo el primer Nissa Kicks que pisa territorio colombiano, un vehículo con diseño atrevido y vanguardista ya que está cautivando al mercado local", afirma Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan Colombia.

    Sobre Nissan Kicks

    Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la "selva urbana". Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de "Movilidad Inteligente" que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.


    Con numerosos reconocimientos, Nissan Kicks es ya un éxito en ventas en Brasil y promete serlo en el resto de la región. Entre los galardones que ha recibido se encuentran: "SUV del Año 2017" recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices /FIPA), "Best Crossover of Latin America", concedido por Americar; "Best Compact SUV" por L'Auto Preferita (Brasil), "Best SUV Importado" concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), "The Best" y "Best SUV" del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil.

    Últimas Noticias de Nissan



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Lanzamiento Destacado

    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    oct 18 - Oct 27
    Salón de Frankfurt
    Frankfurt, Alemania
    nov 15 - Nov 28
    Salón de Los Ángeles
    Los Ángeles, Estados Unidos
    El Ferrrari Enzo se fabricó entre los años 2002 y 2004?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No