Home >> Noticias
Sebastián 'Tatán' Mejía obtuvo podio en la última válida de la Copa Nissan March
febrero 8 /2017    Bogotá, Colombia    09:25 GMT
Imprima esta noticia
Recomiende esta noticia
Envíe esta noticia a un amigo
Por:
Giovanni Bonilla
Foto:
Nissan
En una jornada llena de emoción y adrenalina, el Autódromo de Tocancipá se vistió de fiesta para dar inicio al año con la IV válida de la Copa Nissan March.

La jornada se vivió en medio de emocionantes carreras en pista. Los pilotos protagonizaron interesantes duelos que marcan el inicio de un buen año para el campeonato monomarca, pues tanto autos como pilotos (experimentados y novatos), dan cuenta de un importante progreso y un gran trabajo que ubica al campeonato como uno de los más importantes del calendario.

El piloto paisa Juan Felipe García, venció en la Copa Nissan March sin dar tregua a sus rivales e imponiéndose cómodamente con un total de 90 puntos en las tres series para celebrar el primer puesto en el podio al lado del piloto Jairo Cifuentes, quien puso a todo el mundo a empujar acelerador sin reparos sumando un total de 75 puntos en la válida para quedarse con el segundo lugar.

Quien se robó el show fue el piloto del equipo Nissan Sebastián 'Tatán' Mejía, quien ocupó el tercer lugar con un total de 61 puntos y alcanzó su primer podio a lo largo de su participación en la Copa Nissan March. Este logro es una muestra del empeño y entusiasmo que le imprime el deportista extremo a esta competición que se ha convertido en su gran reto.


"Haber alcanzado mi primer podio se siente muy bien, porque han sido casi dos años de ensayo y error en un deporte que ha sido 100% nuevo para mí. Quiero agradecer al equipo de Nissan por creer en mí. Estos resultados me motivan a seguir entrenando cada vez más duro para ir por más", afirma el piloto de la marca.

Por su parte Daniela Donado, la actual compañera de fórmula de 'Tatán' y quien se ha convertido en la primera mujer en competir en la Copa Nissan March, arrancó con el acelerador a fondo. Durante su primera aparición obtuvo un total de 36 puntos ubicándola en el noveno lugar en la categoría de pilotos novatos, lo cual le da un buen balance.

Los aficionados del automovilismo, podrán seguir disfrutando de esta emocionante Copa donde todos los carros Nissan March son técnicamente iguales, lo cual permite que todos los pilotos estén en igualdad de condiciones y solo se destaquen sus habilidades al volante.

Todos los pilotos están metidos en este juego de poderes arropado por el magnífico desempeño de estos Nissan March, dueños ahora de un protagonismo interesante. La próxima fecha de la Copa Nissan March, quinta válida del Campeonato se llevará a cabo el domingo 19 de febrero en el Autódromo de Tocancipá.

Posiciones IV Válida Copa Nissan March

1.   Juan Felipe García No. 66
2.    Jairo Cifuentes No. 87
3.    Sebastián ‘Tatán’ Mejía - No. 07.
Síguenos en Facebook - F1Latam.com y
InstagramYouTubeTwitter Facebook