Publicidad
Publicidad
Home >> Noticias
Nissan designa al futbolista Andrés Iniesta como su embajador de vehículos eléctricos
enero 30 /2017    Barcelona, España    21:42 GMT
Imprima esta noticia
Recomiende esta noticia
Envíe esta noticia a un amigo
Por:
Giovanni Bonilla
Foto:
Nissan
Nissan, líder mundial en movilidad cero emisiones, ha escogido a Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española y del Club de Fútbol Barcelona, como nuevo embajador de su gama de vehículos cien por ciento eléctricos.

Al igual que Iniesta, quien lleva más de 650 partidos de fútbol sin recibir una sola tarjeta roja, Nissan LEAF y la van multipropósito Nissan e-NV200 son capaces de recorrer cientos de kilómetros cada día con un balance de cero emisiones, respetando así el medioambiente.

Como embajador de la gama cien por ciento eléctrica de Nissan, Andrés Iniesta protagoniza el nuevo spot comercial de la marca, además de participar en la promoción de la movilidad de cero emisiones y difundir los beneficios que aporta la visión de Movilidad Inteligente de Nissan.

El cambio no siempre es fácil, y Andrés lo sabe mejor que nadie, ya que con apenas 12 años cambió Fuentealbilla por Barcelona, pero también está convencido que los cambios son el camino para el éxito del futuro. Así, el futbolista no dudó en unirse al lema de Nissan: "Ahora Sí" es el momento de cambiar a la movilidad eléctrica.

Enorme rendimiento y eficiencia, sin generar emisiones ni ruido. La definición de los vehículos cien por ciento eléctricos de Nissan se puede aplicar al juego de Iniesta, que se caracteriza por ser 'el motor silencioso del equipo'. Además, el futbolista de Fuentealbilla es un modelo a seguir: siempre centrado, comprometido, solidario y trabajando duro día tras día.


Recordado por su decisivo gol con la Selección Española en la final del Mundial 2010 y por el disparo milagroso en Stamford Bridge con el FC Barcelona en la UEFA Champions League de 2009, Iniesta juega ahora un papel decisivo para la movilidad del futuro, eléctrica y con cero emisiones.

Marco Toro, director general, Nissan Iberia, señaló: "En Nissan estamos encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de vehículos eléctricos. Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial de la última década, y ahora será un elemento fundamental para difundir los principios y valores de la movilidad del futuro: inteligente y con cero emisiones".

Por su parte, Andrés Iniesta comentó: "El vehículo eléctrico es el futuro; pero ya está a nuestro alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el cambio. Ahora sí. Estoy muy ilusionado de poder defender los colores de la movilidad sostenible. Nissan LEAF y la van e-NV200 son un ejemplo de juego limpio y gran rendimiento, ya que cubren todas las necesidades de un gran número de conductores y a la vez respetan al máximo el medio ambiente".

Además de la mentalidad y los valores que transmiten, los paralelismos entre la trayectoria de Andrés Iniesta y la gama cien por ciento eléctrica de Nissan - y en concreto con Nissan LEAF - no terminan aquí. Un ejemplo de ello es el significado especial que el número 24 tiene para ambos: fue el primer dorsal de Iniesta con el primer equipo del FC Barcelona y también los kW de potencia de la batería del LEAF en su debut en el mercado.

Por otra parte, ambos dominaron el continente europeo de forma consecutiva: en 2011, el LEAF fue nombrado "Vehículo Europeo del Año", y un año después, en 2012, Iniesta tomó el relevo al convertirse en el "Mejor Jugador en Europa" de acuerdo con la UEFA. La relación entre Andrés Iniesta y Nissan no es nueva, ya que en 2014 el futbolista fue uno de los Ingenieros de la Emoción de Nissan. Ahora, ambas partes vuelven a unirse para promover los vehículos cien por ciento eléctricos. Nada mejor que dos referentes en juego limpio para impulsar la movilidad del futuro.
Síguenos en Facebook - F1Latam.com y
InstagramYouTubeTwitter Facebook