Repetición CARRERA - GP CHINA 

Coulthard y Liuzzi no terminan la carrera - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Red Bull
Coulthard y Liuzzi no terminan la carrera - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Red Bull
   may 22 /2005 17:56 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Es la primera vez que los dos autos de la escudería Red Bull Racing quedan por fuera de la carrera. Lo que prometía ser un fin de semana con buenos resultados, terminó en una decepción total.

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 15º - Colisión:
"Estuve luchando con la parte trasera del auto desde el comienzo de la carrera. El desgaste de los neumáticos hacía que deslizara mucho y era complicado mantener el auto bien equilibrado. Estuve luchando con Juan Pablo, Michael y Ralf, pero en la vuelta 61 uno de mis neumáticos traseros empezó a tener problemas. Luego a la salida del túnel impacté una de las barreras de protección y allí terminó mi carrera. Es muy decepcionante".

David Coulthard - Posición Final: 17º - Colisión:
"No hay mucho para decir. Albers trompeó su auto a la entrada de la curva y me detuve para evitar tocarlo. Michael no pudo verme e impactó la parte trasera del auto, dañando el alerón y la suspensión. Por lo que ha sucedido dos veces en un fin de semana… bueno, es justo decir que es muy mala suerte".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Fue un incidente frustrante para David, ya que es la segunda vez que le ocurre en el fin de semana. Ha estado en buen forma con la carga de combustible que llevaba, así que es decepcionante que np haya podido capitalizar una buena posición en la grilla de partida.

Tonio luchó con el excesivo desgaste de los neumáticos, los cuales le causaron una colisión con las barreras de protección, donde terminó su carrera. Es un frustrante final de fin de semana, el cual prometía muchas cosas, pero en el que no nos llevamos nada
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías