Repetición CARRERA - GP CHINA 

Un rendimiento excelente - Reporte Clasificación - GP de Japón - Bridgestone
Un rendimiento excelente - Reporte Clasificación - GP de Japón - Bridgestone
   oct 7 /2006 08:36 GMT
 Suzuka, Japón
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Gracias al excelente rendimiento de los neumáticos Bridgestone, las escuderías Ferrari y Toyota han tenido una clara superioridad sobre sus rivales. Para mañana son serios aspirantes a la victoria, pero aún hay que ver si se produce graining.

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Felicitaciones a Ferrari y a Toyota!. Es grandioso ver que autos calzados con nuestros neumáticos estén dentro de los cuatro más rápidos en la clasificación y es un claro indicio que nuestros neumáticos son extremadamente competitivos en este circuito. Tras la sesión de esta mañana, nuestros productos demostraron su rendimiento y adaptación al Circuito de Suzuka, así que nuestros equipos sabían que podían estar en una buena posición para mañana.

La pista está mejorando y el graining está dentro de los límites. Fue grandioso ver que nuestros equipos aprovecharan sus paquetes auto/neumáticos. Bien hecho por Nico Rosberg al terminar en el top 10 y aunque Mark Webber no lo logró, está en una buena posición para mañana. En general estamos contentos con los resultados de hoy, pero aún estamos enfocados y concentrados en la carrera de mañana, que es lo que realmente cuenta
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías