Llegaron a Colombia los nuevos Honda Civic EX y Civic SI Special Edition 2020 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Llegaron a Colombia los nuevos Honda Civic EX y Civic SI Special Edition 2020
febrero 26 /2020     Bogotá, Colombia 20:42 GMT
Foto: Honda
Por: Henry Barreto - Redactor Autos F1Latam
La firma japonesa trajo, dentro de su renovado portafolio de productos, este emblemático modelo en dos de sus más apetecidas versiones: un sedán familiar deportivo y un coupé equipado con un motor turbo de más de 200 caballos.


Civic EX

Arrancando por su mecánica, el protagonismo es para el bloque atmosférico que desplaza 2.0 litros de cilindrada. Esta máquina asociada a una caja de cambios CVT entrega 151 caballos de potencia, que se dosifican muy bien a través de sus modos de manejo Sport (ma´s deportividad) y Low (en caso de requerirlo en grandes pendientes).

Además de ofrecer una óptima relación peso/potencia (8,5 kg/caballo), este lanzamiento de Honda se destaca por incorporar freno de parqueo eléctrico, encendido remoto del motor y control de crucero. Ofrecido como una propuesta amigable con el medio ambiente, la marca incluyó el boto´n ECON que modifica la configuración del carro para mejorar el consumo de combustible y reducir los cambios bruscos de aceleración.


De su reconocible estética se resaltan el sistema de luces LED de tránsito diurno, que no solo permiten que el auto sea visible a plena luz del día, sino que le enfatizan esa esencia deportiva propia del modelo. El conjunto óptico principal trae unos faros halógenos de proyección de largo alcance.

Por dentro, el espacioso sedán, cuyo interior está adecuadamente forrado en cuero, muestra una perfecta combinación de confort y seguridad sin dejar de lado la tecnología, apartado en el que ofrece características más modernas y un estilo único que lo hace más sofisticado, destacando su tablero digital, un centro de entretenimiento con pantalla de siete pulgadas y funciones de Apple Carplay y Android Auto.


El precio del Civic EX modelo 2020 es de $87.990.000 e incluye por esa suma la denominada Garanti´a Total Honda que ofrece por dos años sin costo adicional y sin límite de kilometraje mantenimientos, repuestos, mano de obra, piezas de desgaste y partes eléctricas. Además cuenta con la garantía normal de fa´brica que son 3 an~os o 100.000 km, la cual cubre remplazo de partes defectuosas y mano de obra.

Civic SI Special Edition

Esta edición especial ofrece un motor turbo de 1.5 litros que eroga una potencia de 205 caballos. El auto rueda con una transmisión manual de seis velocidades que ofrece unos cambios cortos y combina muy bien con el modo de conducción sport y la suspensión deportiva, teniendo así un Civic SI muy potente pero además más estable y con una mayor precisión de manejo. El complemento del paquete corre por cuenta de una reducción de peso en sus materiales, sin sacrificar calidad ni desempeño.


Su apariencia dominante en la que prevalece el color rojo con contrastes en negro, evoca los primeros carros de esta referencia, el cual no solo transmite deportividad desde su carrocería, en la que un spoiler permite mayor flujo del aire, unos rines deportivos de aleación de 18 pulgadas y un sistema de escape deportivo con salida central entregan en conjunto más compensación y estilo, sino también en su habitáculo, que cuenta con pedales de aluminio y asientos con ajuste manual de altura tipo carrera con unos bordados 'SI' en rojo.


Tiene en su tablero una pantalla táctil de audio de siete pulgadas, que permite acceder a los controles del sistema de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y permite el enlace de manos libres con Bluetooth que puede ser operado desde el volante. El Civis SI también cuenta con el botón Econ y el Sistema Eco Assist.

En seguridad se cuentan el sistema de estabilización con control de tracción, sistema de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado. La estructura de carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) complementa muy bien este apartado.


Este Civic SI que vale $138.490.000 sale de vitrinas con la exclusiva Garantía Platino, que extiende a 1.000 días sin límite de kilometraje los beneficios de la garantía total Honda, ofreciéndote también repuestos y mano de obra sin ningún costo extra durante ese periodo.

Últimas Noticias de Honda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1947, Ferrari lanzó al mercado su primer vehículo de calle, el 125 S?