Kia reveló su nuevo logo y eslogan de marca global - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Kia reveló su nuevo logo y eslogan de marca global
enero 6 /2021     Seúl, Corea del Sur 18:19 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Kia ha revelado su nuevo logotipo corporativo y eslogan de marca global "Movimiento que inspira", que significan la audaz transformación y el nuevo propósito de la marca del fabricante de automóviles. La presentación del nuevo logotipo representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio.

VIDEO


El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de Kia y los valores y experiencias que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios. Kia sella su promesa de marca al desarrollar su nuevo ícono para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

"El nuevo logotipo representa nuestro compromiso de convertirnos en un icono del cambio e innovación", dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. "La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestra nueva imagen reúne nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente".

Esta nueva identidad de marca se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea. En el evento participaron 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness de "La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente".


El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del "Plan S" de Kia en 2020. Según el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.

Cabe resaltar que para la región Latinoamericana y por tanto, para Colombia, el cambio de imagen y eslogan serán lanzados en el segundo semestre del 2021.

Últimas Noticias de Kia


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Dodge originalmente se llamó Dodge Brothers Motor Vehicle Company?