Auteco con su marca Stärker lanza en Colombia la motocicleta eléctrica Super Soco TS 1200 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Auteco con su marca Stärker lanza en Colombia la motocicleta eléctrica Super Soco TS 1200
noviembre 28 /2017     Bogotá, Colombia 11:02 GMT
Foto: Auteco
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Auteco electric y su marca Stärker, continúa fortaleciendo su portafolio de vehículos eléctricos con la inclusión de la Super Soco TS 1200, una de las motocicletas más destacadas del mercado, gracias a un motor de alta tecnología y una autonomía que sobresale dentro de este segmento.


La Super Soco TS 1200 fue diseñada de tal manera que se adaptara a las condiciones de manejo en la ciudad, proporcionando una conducción sencilla y amigable, así como facilidades para movilizarse en el tráfico.

Su motor 1200W, que cuenta con todo la tecnología alemana y respaldo de la marca Bosch, brindan total confiabilidad y rendimiento superior, con una velocidad de 60 Km/h y un torque de 120 Nm. Es el primer vehículo de la categoría de motos eléctricas Stärker en contar con batería de litio extraíble Panasonic, que ofrece 5 años de vida útil. Esté vehículo proporciona la posibilidad de incorporar una segunda batería, lo cual puede extender su autonomía a 200 km, a una velocidad promedio de 25 Km/h.


"La Super Soco TS 1200 posee un conjunto de prestaciones e innovaciones que la posicionan como una alternativa eficiente para el transporte urbano. Su respuesta en los arranques es óptima, gracias a su entrega de potencia y su bajo peso, que permite una gran maniobrabilidad. Esta motocicleta es sin duda una opción de movilidad sostenible innovadora y práctica para la conducción cotidiana", afirma Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.

El tiempo de carga de este modelo es de aproximadamente 6 horas y al ser baterías extraíbles, es posible cargarla en cualquier toma de corriente, sin necesidad de acudir a un parqueadero.

Adicionalmente, tiene luces LED de última generación y bajo consumo, y una pantalla frontal que brinda la información necesaria en términos de consumo de corriente, velocidad, temperatura, modo de conducción, entre otros. Las ruedas llevan rines de 5 radios dobles y frenos de disco de 220 mm en la parte delantera y 180 mm, en la trasera.


Las ciudades en las que se podrá encontrar esté vehículo son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Buga, Tuluá y Pereira.

La Super Soco TS 1200 tendrá un precio sugerido de $8.490.000.

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972), Bajaj de la India (desde 1993), Kymco de Taiwán (desde 2003), KTM de Austria (desde 2012) y las propias Victory y Stärker (en movilidad eléctrica), esta última lanzada en 2016. Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. Genera 1.700 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena.

Últimas Noticias de Auteco


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1928, Fiat fue el pionero en usar el aluminio para la construcción de los motores?