VIDEO: Shell realizó con éxito en Colombia el "Tour Shell Helix" y "Travesías Extremas" - Autos F1Latam
Home >> Noticias
VIDEO: Shell realizó con éxito en Colombia el "Tour Shell Helix" y "Travesías Extremas"
enero 7 /2014     Bogotá, Colombia 18:38 GMT
Foto: Shell
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Con un esquema renovado, cargado de tecnología, velocidad y pasión por el motor, el Tour Shell Helix le dio la oportunidad a varios colombianos de vivir la experiencia de manejo a bordo de un Ferrari.

Observa el video con las declaraciones de Leonardo Virviescas (Gerente de Ventas Shell Colombia) y el resumen del "Tour Shell Helix" y "Travesías Extremas" en Colombia


El Tour Shell Helix comenzó a rodar por el país, esta vez y para todos los amantes de los motores, tuvo un Ferrari Modena 360 exhibiéndose en las principales ciudades de este país latinoamericano.

"Nuestra asociación tecnológica con Ferrari lleva más de 60 años funcionando, y durante ese tiempo hemos logrado ser la sangre de la escudería más premiada y querida de la Fórmula 1", señaló Marcela Gallo, gerente de Mercadeo de Shell Colombia.


Ganarse la emoción incomparable de manejar un Ferrari Modena 360 fue muy sencillo. Realizando el cambio de lubricante eligiendo SHELL HELIX en cualquiera de sus presentaciones, guardando la factura, los usuarios participaron en la trivia SHELL HELIX-FERRARI, mostrando conocimiento de las marcas y productos Shell. Los mejores puntajes cumplieron el sueño de manejarlo en el Autódromo de Tocancipá en la ciudad de Bogotá.

Travesías Extremas con Shell Helix Ultra Colombia 2013

Luego de su exitosa experiencia con el Driven to Extremes en diferentes partes del mundo, Shell realizó el capítulo Colombia denominado “Travesías Extremas” una travesía de mas de 900 kilómetros por carreteras y caminos de los departamentos de Magdalena (Estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta) y de la Guajira (Desierto).

Una verdadera travesía se vivió durante el recorrido a manera de caravana, controlada e intercomunicada entre todos los autos participantes, recorriendo sitios espectaculares y se encontrándose con grandes momentos geográficos, culturales y folclóricos de las zonas visitadas.

Bajo la organización de la Fundación TC 2.000 Colombia, Travesías Extremas con Shell Helix se convirtió en un exquisito campo de entrenamiento para el manejo de vehículos 4x4 y principalmente, un aula de aprendizaje de los grandes desarrollos tecnológicos en materia de lubricación para conseguir una protección extrema en el motor probando el lubricante Shell Helix Ultra en las difíciles condiciones climatológicas y geográficas que brindó la geografía colombiana.


"Sumergirse en la naturaleza de la Costa Caribe colombiana es todo un desafío y hacerlo también en las costumbres de los pueblos nativos de esa región del país, conociendo sus tradiciones, cultura, gastronomía y folclor, es una oportunidad única, una experiencia para toda la vida y un sueño realizado", comentó Leonardo Virviescas, Gerente de ventas de Shell Colombia.

Shell y Ferrari - 60 años de una exitosa alianza

Shell invierte aproximadamente 21.000 horas al año en investigación y desarrollo para ayudar a la Escudería Ferrari F1 en la obtención de ventajas competitivas en la pista convirtiéndose en un factor esencial y determinante en el éxito de la escudería. Todos estos aprendizajes saltan de la pista a los motores en las calles.


Shell Helix Ultra es el único aceite de motor recomendado por Ferrari para el uso de sus autos de calle en todo el mundo. El respaldo y la confiabilidad ha logrado que Shell sea el único proveedor de lubricantes para la Scuderia Ferrari de F1 en mas de 450 carreras, consiguiendo 10 campeonatos de Constructores y 12 Títulos de pilotos. Todos estos beneficios tecnológicos están a disposición de todos en Colombia a través de los lubricantes que Shell tiene en el mercado.

Shell Helix Ultra se puso a prueba en la geografía colombiana sobrepasando todos los obstáculos que terrenos como el desierto le pusieron a su paso, demostrando una vez mas todo el poder y la protección en los motores.

Últimas Noticias de Shell
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Lancia, Chrysler Group, Alfa Romeo, Maserati y Ferrari son divisiones automovilístcas del poderoso Fiat Group?