Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sato y Yamamoto contentos con el SA06 - Reporte Viernes - GP de Alemania - Super Aguri
Sato y Yamamoto contentos con el SA06 - Reporte Viernes - GP de Alemania - Super Aguri
   jul 28 /2006 17:02 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de los problemas hidráulicos, los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Sakon Yamamoto, quedaron muy contentos con el nuevo SA06.

Takuma Sato:
Libres 1: 15º
Libres 2: 26º

"Fue un buen primer día con el SA06. Este fue realmente el primer tests tras el shakedown de la semana pasada y el auto estuvo bien durante la primera sesión y también en el inicio de la segunda. Desafortunadamente tuvimos un problema hidráulico y por eso no logramos completar el programa, pero creo que es solo un problema menor, ya que esta clase de inconvenientes se encuentran un nuevo auto. El SA06 está bien, así que estoy contento con el progreso que hemos tenido hoy".

Sakon Yamamoto:
Libres 1: 19º
Libres 2: Sin Tiempo

"Estoy decepcionado por la forma como terminó mi primer fin de semana en un GP, pero estoy muy contento por poder observar el potencial del SA06. Es una progresión del SA05 y debo agradecer al equipo por todo su trabajo y por producir un buen auto para nosotros. Esta mañana fue un verdadero shakedown e iniciamos a trabajar en nuestro programa, pero desafortunadamente no podíamos probar diferentes puestas a punto durante la tarde, debido a un problema hidráulico. Tengo una buena sensación del auto, así que no estoy preocupado y soy positivo para mi primera clasificación".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"Estoy contento con nuestro rendimiento y creo que nuestra verdadera temporada 2006 puede comenzar. Hoy fue nuestro real shakedown y naturalmente tuvimos problemas menores. Taku quedó contento con el SA06 y con neumáticos nuevos el auto podría ser más rápido que hoy - veremos mañana. Fue un buen comienzo para el SA06 y un buen rendimiento del equipo en el primer día con un auto nuevo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías