Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Optimismo total de Jenson y Rubens - Informe Previo - GP de Italia - Honda
Optimismo total de Jenson y Rubens - Informe Previo - GP de Italia - Honda
   sep 5 /2006 14:09 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tras una gran carrera en Turquía, los pensamientos de Honda Racing F1 Team se centran ahora en la última carrera europea de la temporada, el Gran Premio de Italia.

Rubens Barrichello:
"Es un circuito único y seguramente el más rápido del calendario de F1. La semana pasada hemos realizado una buena prueba como preparación para la carrera centrada mayormente en la elección de neumáticos y los reglajes del auto para el nivel más bajo de carga aerodinámica que se necesita aquí, de modo que me parece que el próximo fin de semana disfrutaremos de otra gran carrera. Monza siempre ha sido especial para mí y todavía hay muchos aficionados italianos que me escriben para expresar su apoyo, por lo que es un fin de semana del que siempre disfruto mucho. He ganado dos veces en Monza, en 2004 y 2002, y es de donde tengo algunos de los mejores recuerdos de la Fórmula 1".

Jenson Button:
"El ambiente siempre es extraordinario en el fin de semana de carrera y en el circuito se han visto competiciones apasionantes, así que espero que sea otra buena carrera para los aficionados. Allí subí al podium en 2004 y es un circuito del que siempre disfruto, porque representa un reto mental para los pilotos. Esta semana hicimos un gran trabajo con Michelin en las pruebas de Monza para prepararnos, ya que la mayor parte de trazado se ha repavimentado y tenemos que elegir los neumáticos con mucho cuidado. Nuestro auto es relativamente bueno, y creo que seremos razonablemente competitivos en la carrera".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"El circuito es único, con rectas muy largas y las máximas velocidades que se ven en todo el año, y premia especialmente la eficacia aerodinámica y la potencia del motor. Este año se ha repavimentado la mayor parte del circuito, lo que cambia ligeramente los requisitos de los neumáticos. Junto con la mayoría de nuestros rivales, esta semana hemos pasado tres días en Monza, optimizando nuestra elección de neumáticos y los reglajes para la carrera, incluida una configuración aerodinámica muy especial".

Datos de BAR Honda en el GP de Italia 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
J. Button
ING
007
13
5
T. Sato
JAP
007
20
9

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías