Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Oficial: Coulthard y Webber serán los pilotos de Red Bull en el 2007
Oficial: Coulthard y Webber serán los pilotos de Red Bull en el 2007
   ago 7 /2006 15:50 GMT
 Milton Keynes, Gran Bretaña
 Red Bull / GEPA / Williams

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Red Bull Racing confirmó que David Coulthard y Mark Webber serán sus pilotos titulares para la Temporada 2007 de la Fórmula 1. Con este anuncio, Webber reemplazará al piloto austriaco Christian Klien.

A continuación el comunicado oficial de Red Bull Racing:

Christian Horner - Jefe del equipo:
"Estoy muy contento por confirmar nuestra alineación para el próximo año. David ha continuado liderando el equipo y lo ha comprobado desde el 2005. En esta temporada logró el primer podium del equipo en Mónaco y demostró compromiso, determinación y motivación para entregar el más alto nivel en la Fórmula 1. Fue una decisión fácil de ambas partes para extender el acuerdo para el 2007. Él es uno de los mejores pilotos de la grilla y estamos contentos por tenerlo en el equipo.

En cuanto a Mark, lo escogimos por varias razones. Una, porque obviamente tiene la velocidad y la habilidad, y dos, porque tiene la determinación y la motivación necesaria para triunfar. Estamos entrando en una nueva fase en la corta historia de Red Bull Racing y Mark fue un candidato evidente para nosotros. Él tiene un buen registro en la Fórmula 1 y estamos complacidos por contar con sus servicios para el próximo año. Creemos que David y Mark conformarán una muy sólida relación, la cual será una de las alineaciones más fuertes de la grilla.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Christian Klien por todos sus esfuerzos para el equipo en las dos últimas temporadas. Él continuará siendo piloto de Red Bull hasta el final de la temporada 2006 y seguiremos brindándole todo el apoyo que podamos darle durante ese tiempo
".

David Coulthard:
"Estoy contento por continuar con Red Bull Racing por tercera temporada. Puedo sentir que el equipo está comenzando a consolidarse como un grupo. Deseo incrementar el rendimiento de la escudería y del auto y ver que Red Bull Racing esté sumando puntos habitualmente, al igual que logrando podiums y victorias".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías