Repetición CARRERA - GP CHINA 

Vettel participará con BMW Sauber en Monza
Vettel participará con BMW Sauber en Monza
   ago 28 /2006 15:27 GMT
 Estambul, Turquía
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Director de BMW Motorsport, Mario Thiessen, confirmó que el joven piloto revelación Sebastian Vettel, participará con la escudería BMW Sauber en los tests de Monza de esta semana y será el tercer piloto en el Gran Premio de Italia.

Luego de convertirse en el piloto más joven en participar en una sesión oficial de un Gran Premio y de establecer el mejor tiempo del día, Vettel de tan sólo 19 años es el centro de atención de la prensa a nivel mundial.

Debido a su gran desempeño en el Circuito de Estambul, el equipo BMW Sauber decidió darle una nueva oportunidad a este piloto alemán. Sobre su compatriota, Mario Thiessen comentó: "Estamos muy contentos con el rendimiento de Sebastian. Es por esta razón que será nuestro tercer piloto en Monza. Sin embargo tras el GP de Italia decidiremos lo que sucederá en las tres últimas carreras de la temporada".

Entre tanto, Sebastian Vettel expresó: "Esta semana estaré probando en Monza el martes y el jueves. Luego viajaré a Zandvoort, donde la Fórmula 3 continúa el viernes. Luego otro test de esta categoría está programado en Le Mans desde el lunes hasta el miércoles. Después de esto regresaré a Monza para ser parte del fin de semana del GP".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías